Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


9 similitudes que puedes encontrar entre Family Guy y Los Simpson

Todos sabemos que Family Guy está basado en Los Simpson, porque incluso Seth MacFarlane lo ha admitido. Siendo así no es extraño que tengan muchas cosas en común. Sin embargo, Family Guy ha demostrado que se despegó de Los Simpson con un tipo de humor totalmente diferente.

Aun así es interesante notar algunas similitudes entre Family Guy y Los Simpson que no son las obvias, y quizás quieras tener presentes.


#9 Ambos bebés han intentado matar a alguien



Stewie siempre fue un pequeño asesino, planeando cómo matar a otros y buscar nuevas armas. Aunque Maggie no es tan malvada, demuestra que puede cometer crímenes en “Who Shot Mr. Burns?”, un episodio en el que disparó a Burns por haberle robado un caramelo.


#8 Los familiares de Marge y Lois no aceptan a sus esposos



Patty y Selma se han vuelto famosas por ser la pesadilla de Homero Simpson. No aceptan el matrimonio de su hermana, siempre le están buscando reemplazos y tratan muy mal a Homero.

Carter Pewterschmidt trata mal a Peter por no ser digno de su hija, e incluso le ofrece dinero para que no se case con ella. Si nos ponemos a pensarlo tienen algo de razón, dado que Homero y Peter no son esposos modelo.


#7 Tanto Homero como Peter se encontraron con expresidentes



En Family Guy tenemos a Bill Clinton, que aparece bastante seguido y se lleva muy bien con Peter. Homero por su parte tiene un episodio junto a George H. W. Bush, pero su relación no es tan amistosa como la de Peter y Bill.


#6 Las salas de estar son muy similares entre sí



Ambas tienen un sofá, una televisión y una radio, así como algunos cuadros en la pared. Son muy simples, y en general usadas para mirar televisión o reunirse con la familia.


#5 Los vecinos hablan extraño



Tanto Ned Flanders como Glenn Quagmire tienen una forma extraña de hablar. En la versión en inglés, Ned dice diddley, el equivalente del “illo” en español. Glenn dice en cambio giggidy, usado en español como “Toma toma toma!”.

Más allá de eso, no se parecen tanto, dado que Ned es puritano y Glenn un pervertido.


#4 Ambos programas tienen marineros



Mientras el marinero de Family Guy no tiene ninguna extremidad, en Los Simpson solo le falta una pierna y un ojo. Ambos viven vidas bastante comunes a pesar de estos problemas.


#3 Personajes afroamericanos



Homero tiene como amigo a Carl, al cual siempre ve en el bar de Moe. Peter tiene por amigo a Cleveland con quien también toma cerveza. Por otro lado, ambos programas tienen jueces afroamericanos.


#2 Las voces de los padres y los perros son las mismas



Seth MacFarlane es quien hace la voz tanto de Peter como de Brian, y Dan Castellaneta hace la voz de Homero y de Ayudante de Santa. Ambos perros fueron rescatados de la calle, pero son bastante diferentes entre sí.


#1 Ambos protagonistas hablan con Dios



Tanto Homero como Peter hablan con Dios en algún momento, y extrañamente, el tema de conversación es el fútbol americano. No es extraño porque ambos programas intentan romper las fronteras de lo correcto y causar controversias.




Aclaración: En este post, todos pueden comentar, sin embargo, aquellos comentarios agresivos, desvirtuantes o creados con el simple objetivo de molestar, serán eliminados. Ninguno de ustedes tiene obligación de gustarles el contenido del mismo y, de ser así, son libres de seguir navegando por otros posts sin dejar rastros. Tengo en claro que el post es un copy&paste y, por tal motivo, incluyo la fuente, la cual, les recomiendo visitar para brindar apoyo al autor. No es necesario que me lo recuerden y no tengo intención de robarme el crédito de nadie sobre dicho artículo, pero darle un formato de lectura agradable para publicar en Taringa, también representa un trabajo, el cual, estaría bueno que sepan considerar.

Saludos y espero que disfruten el post.