Check the new version here

Popular channels

A Emma Watson se le murió el Hamster y le dedico un premio




La insólita dedicatoria de Emma Watson al recibir un premio (Video)





Watson fue premiada con un BAFTA a mejor artista británica del año en la ceremonia que se celebró en el hotel de Beverly Hilton de Los Ángeles. La actriz subió al escenario para recibir el galardón y en medio de un clima de seriedad al borde del acartonamiento, se despachó con un inesperado discurso.

"Durante el rodaje de la primera película de Harry Potter mi hámster Millie tuvo un ataque al corazón y murió. Los decoradores del set construyeron un pequeño ataúd, lo forraron con terciopelo y pusieron una placa de plata en la parte delantera con el nombre de Millie grabado", contó Emma ante las risas desconcertadas de los presentes.

Además, explicó que la anécdota servía en realidad para ilustrar que las personas de la industria del cine británico son muy especiales para ella: “es un gran honor que me concedan este premio. Descanse en paz y este premio es para ti Millie”, terminó.




Por otro lado, la actriz lució muy elegante en el evento, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados. Con pantalones negro, una prenda blanca con los hombros descubierto en la parte de arriba y pelo recogido, la actriz de Harry Potter fue pura sonrisas durante la velada. ¿Te gustó su look?





Quiero agradecer a mis amigos y colaboradores @CiberInfern0 @aticuss @Maregos92 @bruno_campos31 @el_ultimo_user @Barderus @Pinguloco--- @sonny15007 @Rhino__ @lolalorena @diego_nando_96 @Gonzo12345 @WestedYears @TrollacioJorgito @Stryder23 @Chuck-Norris69 @acme884 @LeoRaw @francis343 @lauta2009 @acidmushroom @Verteiler2 @DavidOmar04
Por favor síganlos


Por favor síganlos








Galería de imágenes

Si quieres aparecer en esta sección envíale tu dibujito a Aledevotiense por MP



Confeccionada por @Chuck-Norris69

SIGANLO




Confeccionada por @JonySins

SIGANLO




Confeccionada por @Aticuss

SIGANLO






Gracias por tu apoyo sincero, sin ti no tendría el status jerárquico (en constante crecimiento) que poseo
.

¡Muchas gracias mi querido publico! Los amo con todo el corazón

[/size][/b]

[/align]
[/b][/align]



Ya me conoces y me amas
Gracias también por tu apoyo a mi BLOG
TE AMO




[/align]
0
0
0
0
0No comments yet