Canales populares

A Ewan McGregor no le Funciona más


Un famoso actor de Hollywood dijo estar

muy cansado del sexo


Se caracteriza por tomarse sus papeles muy a pecho y ahora está agotado. Ewan McGregor admitió que está “exhausto” de filmar “tantas escenas de sexo” para su nueva película Decepción.

El papel que representa McGregor en esta nueva película requiere todo de él y como buen actor le pone el cuerpo, pero no da más. El escocés interpreta a un aburrido contador que descubre “el emocionante mundo del sexo salvaje”.

"Me presentaban a una chica, rodaba una escena de sexo con ella, volvía a mi camarín, me tomaba un café, regresaba, decía: 'Hola, soy Ewan' a otra desconocida, ropa fuera y nos poníamos a ello", relata agotado el actor de “El gran pez”, entre otros films, al diario británico Daily Express. ¿A cuántos les gustaría estar a su lugar?

Por la temática de “Decepción” (que sería estrenada mundialmente el 24 de abril), el personaje que representa McGregor debe montar innumerables escenas hot con una gran cantidad de mujeres ya que es una persona que está redescubriendo el sabor del sexo, informa 20minutos. "He hecho escenas de sexo a lo largo de mi carrera, pero ¡esto fue demasiado!", confesó.

Esto no fue todo. El escocés criticó el título de la película y confesó que está preocupado por la reacción que tengan los fans. "Decepción es un título horrible. Suena a película mala. Creo que la han jodido definitivamente", disparó.

Si los propios actores de la película no bancan el proyecto tal vez este film resulte una “Decepción” para todos. Igual, agotado por las escenas de sexo y las críticas a ciertos aspectos del producto, McGregor está dejando el cuerpo en cada sábana... escena.


FUENTE

admitió que está “exhausto” de filmar “tantas escenas de sexo”


"He hecho escenas de sexo a lo largo de mi carrera, pero ¡esto fue demasiado!", confesó.


0
0
0
0No hay comentarios