About Taringa!

Popular channels

A.Fernández: “A la marcha la organizan narcos y antisemitas"

Este post fue eliminado ayer con la excusa de que la fuente era inexistente, cuando había sido publicado en todos los diarios, incluyendo los del propio Gobierno, o mas precisamente fueron los diarios del gobierno esos que son sostenidos por el dinero tuyo y mío quienes lo publicaron con más énfasis e interés.

Es indudable que hay algunos moderadores inflitrados funcionales al grupo K pago que se ocupan de tratar de reducir hasta el mínimo las agresiones y los ataques del gobierno a quienes se le oponen. Ha llegado hasta este lugar su influencia.

Voy a pulblicarlo nuevamente, citando no una sino muchas fuentes para que el moderador o los moderadores tengan que violar ellos su código si quieren eliminarlo.

La ideología K - ellos o nosotros - dicho por un Presidente que no puede decir ese disparate porque administra mucho de la vida de todos no puede separar a quienes no piensan como él.

Faltan 298 días para la desaparición final y definitiva de los K. Sin poder y sin el dinero que toman de nuestros impuestos no tendrán motivación para seguir existiendo, al igual que algunos moderadores.


------------------------------------------------------
Aníbal Fernández: “A la marcha la organizan narcos y antisemitas"[/size]


13 FEB 2015. El secretario general de la Presidencia volvió a descalificar la marcha del “18F” para homenajear al fallecido fiscal Alberto Nisman.





El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, volvió a descalificar la marcha del “18F” para homenajear al fallecido fiscal Alberto Nisman al señalar que algunos convocantes son "narcos", "antisemitas" y "fiscales que hicieron lo imposible para que la causa (por el atentado a la AMIA) se frenara y no prosperara nunca".

"Si los que están convocando son los narcos y la que está convocando es Cecilia Pando, que es antisemita ; si los que están participando de la marcha es la gente de AMIA y DAIA junto con fiscales que hicieron lo imposible para que la causa de AMIA se frenara y no prosperara nunca y no son conscientes de ello, estamos en presencia de algo que duele y preocupa", indicó.

En su habitual conferencia de prensa matutina en la Casa Rosada, Fernández dijo que la marcha del miércoles próximo fue convocada por "algunos fiscales de dudosa procedencia con algunas personas que no se comprende".



"Ayer vi en Twitter la foto del fiscal (federal Guillermo) Marijuan abrazado con un señor que es el defensor de (Hugo) Tognoli, quien era el jefe de la Policía de Santa Fe, preso por trabajar con los narcos, con el narcotráfico", continuó.

El funcionario consideró que "ese señor se jacta de ser amigo de Marijuan. No le digo nada a Marijuan, no sé si aceptó esa foto, uno se saca fotos con tanta gente, pero aparece este señor diciendo que es uno de los que convoca".

Por otra parte, cuando se le preguntó por una versión que aseguraba que fiscales y empleados judiciales habrían sido presionados para que no participaran de la marcha, Fernández aseveró: "¿Quieren manifestarse? íQue se manifiesten!".

Capitanich


El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, dijo hoy que "es preocupante" que algunos de los que convocan a la marcha del próximo miércoles en memoria del fiscal Alberto Nisman "son los que robaron bebés durante la dictadura o son abogados de reconocidos narcotraficantes".

En su habitual conferencia de prensa, el funcionario nacional también incluyó en su preocupación a "cuando existe asociación entre servicios de inteligencia desplazados con fiscales y jueces que tenían una rutina de encuentros, cuando eso no tendría que haber ocurrido".

"Es necesario en homenaje a la democracia respetar las movilizaciones populares y la libertad de expresión, pero no hay que mezclar la biblia con el calefón", indicó Capitanich.


--------------

Que buena gente tenemos manejando nuestras vidas.
0No comments yet