Check the new version here

Popular channels

A horas de la final de gran hermano. Quién gana ?

Esta noche 21.30h por la pantalla de América, llega la gran final de Gran Hermano. El programa mas importante de la televisión Argentina.

Hagamos un repaso por todos los ganadores de las ediciones anteriores.




Gran Hermano 1 : Ganador Marcelo Corazza

Entró como suplente y se ganó rápidamente el cariño de la gente. En una reñida final contra Tamara Paganini, se alzó con el premio.






Gran Hermano 2 : Ganador Roberto Parra

Ganó el juego gracias a los más de 110 mil votos de la gente; hasta último momento compartió el living con la reconocida Silvina Luna, la otra finalista. Se llevó 200 mil pesos.





Gran Hermano 3 : Ganadora Viviana Colmenero

La morocha que confesó haberse prostituido y que hoy en día es astróloga, le ganó la final a Mauricio Córdoba, olvidado en los medios. En Internet, no existen imágenes de la final, pero sí de la presentación de los participantes.






Gran Hermano 4 : Ganadora Marianela Mirra

La tucumana fue votada por más de un millón y medio de personas y fue la gran triunfadora. Segundo quedó el cordobés Juan Expósito. Gala que tocó los 50 puntos de rating.







Gran Hermano edicion famosos: Ganador Diego Leonardi

El pelilargo cautivó con su historia en el reality que ganó Marianela, y luego se incorporó al GH Famosos, donde llegó a la final. La subcampeona fue Jacquelina Dutrá.






Gran Hermano 5: Esteban “Bam Bam” Morais

El modelo triunfó en el año 2007 contra Soledad Melli. Años más tarde, sigue teniendo apariciones esporádicas en los medios nacionales.







Gran Hermano 6 : Ganador Cristian Urrizaga

763 mil personas, aproximadamente, votaron al paseador de perros para que gane sobre Emiliano Boscatto, el cordobés de rulos rubios.







Gran Hermano 7 : Ganador Rodrigo Fernández

En 2012, el joven le ganó la final a Walquiria D’amato, pero ninguno de los dos llegó a la fama. El certamen de aquel año lo condujo Mariano Peluffo





Y hoy los finalistas son




Belén: Es la única de los cuatro finalistas que se bancó el reality completo adentro de la casa, pero igual, recibirá una multa de 20 mil pesos por haberse quitado el micrófono para hablar en voz baja con Mariano y Camila.


Matías: También tiene un descuento de 20 mil pesos por una sanción que se le aplicó cuando hizo entrar a Mariano al cuarto rojo, sin autorización de Gran Hermano. Además, se le deberán descontar 2 días que pasó afuera de la casa.


Francisco: Estuvo una semana afuera de la casa y además, recibirá 20 mil pesos menos ya que fue sancionado por haber tirado el zapato de Marian al techo de la casa, a modo de broma pesada.


Mariano: Cobraría 40 mil pesos menos. Fue sancionado en dos ocasiones, primero por ingresar al cuarto rojo sin autorización de Gran Hermano y luego, por hablar con Belén en voz baja y sin micrófono. Además, a Mariano se le deberían descontar los días que no estuvo en la casa, 8 en total, cuando decidió irse por voluntad propia.



Y vos quien queres que gane ????



20Comments
      GIF
      New