Check the new version here

Popular channels

A la ex de un amigo se le puede dar o no?

Tu amigo se separa de una mina que siempre te gustó y que encima está fuertísima. Además tu amigo ya está saliendo con otra mina y de repente notás cierta onda de la ex de tu amigo hacia vos, que hacés, le das o no?



Un eterno dilema moral es si a las parejas de los amigos uno de las puede empomar o no. Estamos convencidos de que es de miserables ratas y de malas personas icardear a la mujer de un amigo del alma, o -en el caso de ellas- cabalgar la matraca del esposo o novio de una íntima. Eso es lo que hizo Icardi con Wanda y todo el mundo lo critica por eso y hasta está afuera de la selección por este tema.

Pero, cuando se trata de la ex o el ex de un/a amigo/a, ¿se puede?¿No?¿Sólo dos o tres bombeaditas y nada más? Se puede oficializar?

Ejemplos hay a montones, Tinelli con la ex de Sebastián Ortega. Si bien ella era la ex de Sebastian Ortega y el flaco incluso ya estaba saliendo con otras minas el levante del cabezón fué considerado una traicion por la familia Ortega.

Dolina consultado sobre este tema afirmó que el cambia a cualquiera de sus amigos por media novia.

Arduo debate entre los que piensan que la ex de un amigo es intocable y otros que consideran que la ex de un amigo es una mujer libre y disponible como cualquier otra


.


IMAGINENSE QUE ESTAS MINAS SON EX DE ALGÚN AMIGO Y QUE ENCIMA LES TIRA ONDA, QUE HARÍAN?


































ESTO HA SIDO TODO, ME VOY

0
0
0
0
0No comments yet