Canales populares

A las piñas en el parlamento ucraniano

El líder del Partido Radical ucraniano, Oleh Liashko, ha sido golpeado en una nueva pelea en el Parlamento del país después de provocar al diputado independiente Oleksandr Shevchenko acusándole de ignorar la situación de los militares en el este del país.
Liashko se ha referido a Shevchenko como "este gordo barrigudo" que "en vez de ir a Donbass y ayudar a nuestros hombres, va al Parlamento y levanta las manos", lo que ha llevado al diputado independiente a golpearle en la cara.
El líder del Partido Radical ha visitado a las tropas en las regiones del este de Ucrania y en Donbass, donde más de 2.000 personas han muerto en los enfrentamientos con los separatistas prorrusos que tienen lugar desde abril. Shevchenko, por su parte, ve estos viajes como una estrategia de Liashko de mejorar su imagen.


link: https://www.youtube.com/watch?v=WHrkNwqirVg

Peleas habituales

Esta no es la primera vez que Liashko se ve envuelto en una pelea de este tipo. Ya en 2011 fue estrangulado y lanzado al suelo por el exvicepresidente Adam Martinyuk después de que le llamase hipócrita. En una ocasión anterior el exvicepresidente lanzó un vaso de agua a la cara de Liashko. Las peleas entre parlamentarios ucranianos son habituales y tienen lugar, sobre todo, en la Cámara, donde se golpean entre sí con sillas y periódicos.
0
0
0
0No hay comentarios