Popular channels

A qué edad perdiste tu virginidad?





A qué edad perdiste tu virginidad?






Porcentajes divertidos sobre los encuentros sexuales de las personas

¿A qué edad perdiste tu virginidad?

Existen montones de estudios inútiles en el mundo como la cantidad de personas que pueden comerse una dona en menos de 5 segundos, o cuántas personas voltean a ver las nubes en un día.



Los hay de cualquier tema y hoy les presentamos 10 datos sobre sexualidad que no nos van a servir de nada más que para entretenernos un rato… Y tal vez para saber cómo funciona el resto del mundo en materia de sexo:

Los mexicanos perdieron su virginidad a una edad promedio de 17.6 años. 12% tuvieron su primera vez antes de os 15 años y 4% después de los 25.

De los mexicanos mayores de 18 años que no son vírgenes tienen en promedio 7.3 relaciones sexuales al mes. Este dato no especifica si están en pareja o solteros.

Para el mexicano, la relación sexual debería ser con música (55%), con vino (62%), con luz (62%) y con su actual pareja (76%), aunque precisamente destaca que para el 15% la relación ideal sería con una pareja distinta a la actual.

94% de las mujeres creen en el amor verdadero, mientras que el 88% de los hombres siente lo mismo.

En Londres, sorprendentemente, las mujeres en edad adulta han tenido en promedio 7 compañeros sexuales, de los cuales 4 han sido one night stands. Los londinenses dicen haber tenido 10 parejas sexuales de las cuales 6 fueron aventuras de una noche.

En Sudamérica, la frecuencia de relaciones sexuales a la semana es de un 85% y duran en promedio 23.8 minutos.

http://s1282.photobucket.com/user/Balphegor1/media/g5us7py7z4s1_zpsd0fd03fc.jpg.html

Y de vuelta a Inglaterra, 1 de cada 12 mujeres casadas han tenido una aventura con un hombre hasta 15 años menor. De los hombres casados, 57% han tenido una aventura con una mujer menor.

60% de las personas encuestadas en Europa confesó haber tenido ciber sexo por lo menos alguna vez en su vida. De estos, 70% fueron en casa pero 8% se dieron en el trabajo durante horas laborales (¿cómo? Nos preguntamos nosotras… ¿cómo?)

En 1990, el promedio mundial de mujeres que aceptaron haber tenido un encuentro sexual con otra mujer fue de 4%. En 2010 se había cuadruplicado a 16%. ¿Será que ahora no nos avergüenza confesarlo o que han aumentado los encuentros lésbicos?

De entre los estudiantes europeos, 89% no utilizan un preservativo en su primer encuentro sexual; 73% lo hace en estado de ebriedad y 23% se contagiaron de alguna ITS en su primer año de escuela.




0
0
0
0No comments yet