Check the new version here

Popular channels

¿A qué famosos te parecés según tu signo?




ARIES
Fogosos, apasionados y lanzados a la vida, así son los arianos. No temen hacerse cargo de sus opiniones y ejercitan su costado masculino con fluidez. Lady Gaga, la cantante americana que rompe esquemas en el mundo del espectáculo por su apariencia y sus cambios de investidura, es una de las nombradas, no teme manifestar contundentes y personales opiniones sobre temas de relevancia social. En el escenario, son un fuego y ejercen una energía muy poderosa.



* Lady Gaga nació el 24 de marzo.

* Luis Miguel, nació el 19 de abril.

* Sarah Jessica Parker, nació el 25 de marzo.







Tauro

Los estéticos taurinos que citamos aquí se caracterizan por su belleza deslumbrante. La voluptuosidad de la actriz Penélope Cruz es conocida por todos. Venus, regente del signo, los dota de una seducción nata que saben acompañar con mucho cuidado personal y gustos muy personales. Son muy concentrados en sus metas y nada los desvia de lo que quieren hacer.



* George Clooney, nació el 6 de mayo.

* Penélope Cruz, nació el 28 de abril.

* David Beckham, nació el 2 de mayo.








Géminis

Comunicativos, traviesos y divertidos suelen ser los geminianos. Pecan de demasiado charlatanes, son mensajeros natos y muy sociales. Son habilidosos para escribir, componer y utilizar el lenguaje como quieren. Las dos caras con las que están en el mundo (la que muestran y la que esconden) y el vaivén anímico es algo que los caracteriza.



* Angelina Jolie, nació el 4 de junio.

* Paul McCartney, nació el 18 de junio.

* Natalie Portman, nació el 9 de junio.







Cáncer

Los cancerianos suelen ser muy comprometidos, sensibles y atentos. Es el caso de Meryl Streep, una actriz involucrada en temas de igualdad de género, de razas y de etnias. Estos famosos construyen vidas familiares nutridas y grandes refugios, por más que estén expuestos públicamente. Los temas íntimos, de pareja e hijos, se vuelven muy importantes para ellos.



* Meryl Streep, nació el 22 de junio.

* Tom Hanks, nació el 9 de julio.

* Chayanne, nació el 28 de junio.







Leo

Los leo son los artistas natos del zodíaco. Casi nada tienen que hacer para brillar, con solo subirse al escenario, sonreir y mostrarse, le otorgan energía a su entorno, que vibrará en aplausos. Había una lista inmensa de artistas leoninos pero seleccionamos tres. Andrés Calamaro, el cantante argentino, posee, además de carisma y talento, el tipo físico de la "melena de león", tan común en este signo.



* Madonna, nació el 16 de agosto.

* Andrés Calamaro, nació el 22 de agosto.

* Jennifer López, nació el 24 de julio.







Virgo

Son en general humildes, brillan desde el lugar de la inocencia y cierto recato. Aquí la tenemos a Thalía haciendo personajes de sirvienta o mucama una y otra vez en telenovelas latinas. Son perfeccionistas, intachables, un tanto rutinarios y obsesivos.



* Beyoncé, nació el 4 de septiembre.

* Thalía, nació el 26 de agosto.



Libra

Los amantes del zodíaco. La vida en pareja es tan importante para ellos, que les cuesta estar solos, su vida amorosa será intensa. Como comparten a Venus como regente con Tauro, las mujeres serán atractivas y magnéticas, seductoras natas, como es el caso de estas tres actrices. Abiertas, sonrientes y amables, saben negociar para sacar lo mejor de cada situación.



* Gwen Stefani, nació el 3 de octubre.

* Kate Winslet, nació el 30 de octubre.

* Gwyneth Paltrow, nació el 27 de septiembre.



Escorpio

Un dejo de oscuridad siempre cubre la experiencia de los escorpianos. La intensidad reina en estas vidas llenas de pasión y arrebato, adicciones, pasiones irresueltas y potencia. Es el caso del músico argentino Charly García, quien vive en el riesgo y dice lo que se le cruza por la cabeza frente a un micrófono. Irónicos, sin filtro, potentes y certeros; crean y destruyen lo que crearon con facilidad.



* Charly García, nació el 23 de octubre.

* Leonardo DiCaprio, nació el 11 de noviembre.

* Demi Moore, nació el 11 de noviembre.



Sagitario

El afán de conquista y de autosuperación siempre encontrará refugio en las vidas sagitarianas. En general, estos nativos tienen grandes ideales y metas y buscan llevarlos a cabo. Suelen transcender las fronteras de los lugares donde nacieron e ir en busca de nuevas culturas y horizontes, como es el caso de estas tres cantantes. Encontrar un sentido de vida y una creencia y compromiso social es necesario para que puedan sostener su potencia vital.



* Britney Spears, nació el 2 de diciembre.

* Christina Aguilera, nació el 18 de diciembre.

* Miley Cyrus, nació el 23 de noviembre.



Capricornio

Enfocados, con una cuota de seriedad y responsables, aunque estos tres brillen y se distingan en el escenario, tienen los pies bien firmes en la tierra. Su sentido de realismo es tan alto como sus metas. Constuyen de a poco pero sólidamente y no se cansan.



* Ricky Martin, nació el 24 de diciembre.

* David Bowie, nació el 8 de enero.



Acuario

Son las y los rebeldes del zodíaco; si hay una regla por romper, ahi van ellos. Pero además, son tremendamente creativos. El arte les va muy bien y buscan fusionar y hacer su propio camino de una manera creativa. Brillan desde la diferencia.



* Jennifer Aniston, nació el 11 de febrero.

* Shakira, nació el 2 de febrero.




Piscis

Soy muy resonantes y empáticos con el entorno. Si superan su timidez y se lanzan a vivir cosas artísticas del orden de lo colectivo, pueden mover grandes masas y convocar a las multitudes. Todos proyectarán en ellos cualidades que quizá no tienen, son como un gran espejo. Piscis es el signo de la música, las imágenes, el cine y los lenguajes universales, por lo que se sienten atraidos por estas disciplinas.



* Fito Páez, nació el 13 de marzo.

* Rihanna, nació el 20 de febrero.

* Justin Bieber, nació el 1 de marzo.

0
2
0
0
2Comments