About Taringa!

Popular channels

A que no conocias a estos Dictadores y genocidas è.é

Hola y como estoy solo y al pedo un sabado ala noch... bueno... es Domingo alas 06:46 de la mañana asi que hgago pelotudeces ... ESTA PELOTUDES SE TRATA SOBRE LOS GENOCIDAS MENOS CONOCIDOS YA QUE LOS YANKIS NO HACEN PELICULAS DE ELLOS IGNORANTE! ... y bueno era eso nomas.


POL POT
Saloth Sar (Prek Sbauv, Camboya, 19 de mayo de 1925 – Camboya, 15 de abril de 1998),6 conocido como Pol Pot, fue un dictador camboyano y el principal líder de los Jemeres Rojos desde la génesis de estos en la década de 1960 hasta su muerte en 1998. Fue también primer ministro de Kampuchea Democrática, que fue la forma en la que se constituyó políticamente el actual Reino de Camboya bajo su dirección entre 1975 y 1979.7 8 9 10 Forjador de un estado de corte maoísta, Saloth Sar pasó a la historia como el principal responsable del denominado genocidio camboyano, que fue la principal razón de la constitución de un tribunal internacional desde 2006 para juzgar a los líderes supervivientes del régimen.

Una vez conquistado el poder en 1975, Saloth Sar llevó a cabo una drástica política de reubicación de la población de los principales centros urbanos hacia el campo como una medida determinante hacia el tipo de comunismo que deseaba implantar. Los medios empleados incluyeron el exterminio de los intelectuales y otros "enemigos burgueses". El resultado de ello fue la desaparición de entre un millón y medio y dos millones de personas. Tomando las estadísticas presentadas por K. D. Jackson, el 17 de abril de 1975, año en el cual los jemeres rojos tomaron Phnom Penh, había en Camboya una población de 7,3 millones de habitantes, mientras que tres años después, en 1978, la población disminuyó a 6 millones.11 K. D. Chandler señala como razones de este drástico descenso de la población -que calcula en 1,5 millones de desaparecidos- a la malnutrición, los trabajos forzados y las enfermedades mal atendidas en general, pero 200.000 personas, probablemente más, fueron ejecutadas sin juicio, clasificados como "enemigos", entre los que se contaban niños, ancianos y personas pertenecientes incluso al mismo Partido.12 Porque la mayoría de las víctimas pertenecían a la etnia jemer, Jean Lacouture denominó a este proceso "auto-genocidio"13

Su política incluía la oposición a Vietnam, que hizo efectiva con numerosos ataques a ese país,14 lo que causó una invasión masiva de Camboya en 1979 que precipitó su régimen hacia su fin. Osea un comunista de mierdonganchanga.


MAO ZEDONG

Mao Zedong Acerca de este sonido (chino simplificado: 毛泽东, chino tradicional: 毛澤東, pinyin: Máo Zédōng, Wade-Giles: Mao Tse-Tung); (Shaoshan, Hunan, 26 de diciembre de 1893 – Pekín, 9 de septiembre de 1976) fue el máximo dirigente del Partido Comunista de China (PCCh) y de la República Popular China. Bajo su liderazgo, el Partido Comunista se hizo con el poder en la China continental en 1949, cuando se proclamó la nueva República Popular, tras la victoria en la Guerra Civil contra las fuerzas de la República de China. La victoria comunista provocó la huida de Chiang Kai-shek y sus seguidores del Kuomintang a Taiwán y convirtió a Mao en el líder máximo de China hasta su muerte en 1976.

En el plano ideológico, Mao asumió los planteamientos del marxismo-leninismo pero con matices propios basados en las características de la sociedad china, muy diferente de la europea. En particular, el comunismo de Mao otorga un papel central a la clase campesina como motor de la revolución, planteamiento que difiere de la visión tradicional marxista-leninista de la Unión Soviética, que veía a los campesinos como una clase con escasa capacidad de movilización y adjudicaba a los trabajadores urbanos el papel central en la lucha de clases,Osea que era fan del Marxismo-leninismo ... ultra Ruso.


JUsepe nosé cuanto Stalin

Iósif Vissariónovich Stalin (nacido como Iósif Vissariónovich Dzhugashvili, en ruso: Иосиф Виссарионович Джугашвили, en georgiano: იოსებ ბესარიონის ძე ჯუღაშვილი, Yoseb Bessarionis dze Jughashvili) (Gori, Gubernia de Tiflis, Imperio Ruso, 6 de diciembrejul./ 18 de diciembre de 1878greg.1 – Moscú, Unión Soviética, 5 de marzo de 1953), también conocido en español como José Stalin,2 fue Presidente del Consejo de Ministros de la Unión Soviética desde el 6 de mayo de 1941 hasta el 5 de marzo de 1953. Estuvo entre los bolcheviques revolucionarios que impulsaron la Revolución de Octubre en Rusia en 1917 y más tarde ocupó la posición de Secretario General del Comité Central del Partido Comunista de la Unión Soviética desde 1922 hasta que el cargo fue formalmente suprimido en 1952, poco antes de su muerte. Mientras que el cargo de Secretario General era oficialmente electivo y no se lo consideraba como la máxima posición dentro del Estado soviético, Stalin logró utilizarlo para acaparar cada vez más poder en sus manos tras la muerte de Vladímir Lenin en 1924 y para sofocar gradualmente a todos los grupos opositores dentro del Partido Comunista. Esto incluyó a León Trotski, un teórico socialista y el principal crítico de Stalin entre los primeros líderes soviéticos, que fue desterrado de la Unión Soviética en 1929. En tanto que Trotski fue un exponente de la revolución mundial, fue el concepto de Stalin del socialismo en un solo país que se convirtió en el principal enfoque de la política soviética., A ESTE SEGURO LO CONOCES ... ... PERO IGUAL ESTE FUE EL PEOR.



MUDAR GADAFI Y QUECYO

Muamar Muhamad Abu-minyar el Gadafi —aunque existen otras formas de transliterar su nombre (como Mouammar o Muammar Kadhafi, por ejemplo) — (en árabe: مُعَمَّر القَذَّافِي, tr. Mu‘ammar al-Qaḏḏāfī, pronunciado: Acerca de este sonido /muʕamːar ulqaðːaːfiː/ (?·i); Sirte, 7 de junio de 1942 – ibídem, 20 de octubre de 2011) fue un militar y político libio que gobernó de facto su país desde el 1 de septiembre de 19694 hasta el día de su muerte.A ESTE LO CONOCES PORQUE LO MATARON HACE UN TIEMPITO ... ... Y BUENO QUE SE VA ASER ... ...



El dictador

Durante años la República de Wadiya, en el norte de África, ha sido gobernada por el almirante general Haffaz Aladeen (Sacha Baron Cohen), un dictador infantil, lascivo, déspota, misógino, anti-occidental y antisemita que se rodea de guardaespaldas femeninas. Aladeen se niega a permitir que el petróleo Wadiyano sea vendido internacionalmente y está trabajando en el desarrollo de armas nucleares. Después de que el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas decide intervenir militarmente, Aladeen viaja a la sede de la ONU en Nueva York para dirigirse al Consejo. Poco después de llegar, es secuestrado por Clayton (John C. Reilly), un asesino a sueldo contratado por su tío Tamir (Ben Kingsley), que pretende traicionarlo. Tamir reemplaza a Aladeen con un señuelo llamado Efawadh (Sacha Baron Cohen), a quien pretende manipular para firmar un tratado que nominalmente pretende democratizar Wadiya y permitir la exportación del petróleo del país dejándolo en manos de intereses extranjeros. Aladeen escapa después de que Clayton accidentalmente se prende fuego, pero su enorme barba ha sido afeitada por Clayton, haciéndolo prácticamente irreconocible. Pronto conoce a la activista Zoey (Anna Faris), quien le ofrece un trabajo. Aladeen rechaza la oferta y viaja a la "Pequeña Wadiya", en Nueva York ubicada cerca de la estación Marcy Avenue, poblada por refugiados de su país, muchos de ellos huyendo de Aladeen. Allí, se encuentra con "Nuclear" Nadal (Jason Mantzoukas), ex jefe del programa nuclear de armas de Wadiya y ex-proxeneta(proporcionaba mujeres a Aladeen), a quien Aladeen creía haber ejecutado previamente. Nadal explica que los rebeldes Wadiyanos se han infiltrado en su unidad de inteligencia, enviando al exilio a toda la gente que había ordenado a ejecutar. Este fue un hijo de pu. ... ... me encanta la parte del congoneño (?) y le dice ''Dame 2.000 niños armados para las 17:00 de la tarde'' Jajajajajaja xDDD ... .... Jajaja eso ... eso ... eso .... eso .... es todo me jui.
0No comments yet