About Taringa!

Popular channels

A que no sabias esto, pasa maquina...

Bienvenido

Cosas que no sabias sobre el amor






1-La pasión es una necesidad fisiológica como dormir, comer o beber. Es totalmente necesaria para el organismo. Además, en ella intervienen muchos instintos, como el de cortejo.




2-La esperanza que tienen algunos de forma obsesiva con su ex pareja tiene también una explicación evolutiva: la naturaleza ha dispuesto que el cortejo se intente siempre que exista la mínima posibilidad (Por eso hay tanto pesado por el mundo)



3-El sexo y el amor romántico tienen una conexión total y profunda. De hecho, la palabra love (“amor” en inglés) viene del sánscrito lubn que significa “desear”.



4-Algo curioso es que el enamoramiento no suele ser voluntario, sino que simplemente “ocurre”. Tiene una naturaleza ilógica y espontánea.


5-Los animales no humanos también tienen sus muestras de amor y cariño: se mordisquean, se persiguen, se acarician, cantan e incluso bailan. Hay millones de formas de cortejo y todas dignas de ser vistas.





6-Mientras los hombres suelen fantasear con la conquista de una mujer hermosa, las chicas juegan mucho imaginando que tienen que ceder, la llamada “rendición activa”. Y cuando al hombre le estimula lo visual y explícito, a la mujer muchísimo más las palabras, las películas románticas y el cariño afectuoso.



7--Los anillos de compromiso a menudo se colocan en el cuarto dedo de la mano izquierda ya que los antiguos griegos sostenían que ese dedo contiene la vena amoris, o la "vena del amor", que va directamente al corazón.



8-La necesidad de enamorarse es, como el sexo y el hambre, una primitiva necesidad biológica.


9-Los hombres en el amor muestran más actividad en la parte visual del cerebro, mientras que las mujeres que aman muestran más actividad en la parte del cerebro que regula la memoria.




10-El amor romántico dura algo más de un año, tal vez porque el cerebro no puede mantener eternamente un estado de continua renovación de la felicidad amorosa.



11- Cuando alguien conoce un nuevo amor, se suprimen los circuitos neuronales que se asocian generalmente con el juicio social.



12-Un estudio en jóvenes universitarios que habían sido rechazados por sus parejas mostró que tenían una fuerte actividad en el cerebro asociadas con la corteza insular, la parte del cerebro donde se experimenta el dolor físico.



13-Los expertos creen que besamos para oler la calidad de nuestra pareja. Cuando tu cara y la de él se unen, las feromonas intercambian información biológica para saber si crearán hijos fuertes. A nivel subconsciente, ellas prefieren el olor de los hombres con genes que aportan varias proteínas al sistema inmunológico. Es decir, que el hombre ideal es el que nos dará hijos más sanos.



14-Algunos hombres y mujeres pueden tener un orgasmo sin que nadie los toque. Basta con que contraigan sus músculos pélvicos y/o sus glúteos.










9Comments
      GIF