About Taringa!

Popular channels

A quienes maldicen a Jesús, El responde.

Malditos son aquellos que Me maldicen.

Sábado 18 de octubre del 2014

Mi muy querida y amada hija, el maligno se ha apoderado de los corazones de muchos que creen en Mí, por el fácil acceso que le dan a sus almas.

Satanás tienta almas a través de los sentidos, así como también a través del pecado del orgullo. Aquellos que creen que su inteligencia, y su conocimiento de la Santa Palabra de Dios, les da el derecho de juzgar a otros en Mi Nombre, Me ofenden grandemente. Llenos de orgullo, su narcisismo quiere decir, que creen que tienen el derecho de despreciar a otros y derramar veneno en Mi Nombre. Desconfíen de aquellos que maldicen a otros y luego dicen que son Míos, porque ellos hablan con una lengua perversa. En el día cuando Yo venga, estas almas se encogerán del miedo y protegerán sus ojos de Mi Luz, que los cegará.

Siempre confíen en Mi Misericordia, porque Yo siempre perdono a aquellos que vienen ante de Mí, con verdadero remordimiento en sus almas, por todo lo que dijeron, hicieron y realizaron que Me insultó a Mí. Teman, sin embargo, Mi Justicia porque será aterradora. No Me disculpo por esto. Sepan que los orgullosos y los poderosos, que Me han hecho perder las almas que anhelo, a través de la perversa influencia que ellos ejercieron sobre otros, sufrirán. Ellos temblarán de miedo ante Mi Trono, pero aún así, discutirán Conmigo y defenderán sus malos caminos, con la creencia errónea, de que Yo los escucharé.

Malditos son aquellos que Me maldicen. Benditos son aquellos que viven sus vidas en amor por otros y que siguen Mis Enseñanzas, incluso si esto les causa dolor. Yo levantaré a los justos, pero aplastaré a los malvados, que dieron sus espaldas a la Palabra de Dios. Cualquiera que cause dolor a otros, y especialmente en Mi Nombre, tendrá que darme cuentas a Mí en el Ultimo Día.

Su Jesús




0No comments yet