Check the new version here

Popular channels

A Violetta la deshojaron cual margarita.



El recital de Violeta del viernes 2 de mayo resulto ser un gran éxito, tanto para la joven cantante, como también para el dirigente del PRO – Mauricio Macri que siendo jefe de gobierno de la ciudad, ha gastado al menos 3 millones de pesos de los impuestos de sus contribuyentes, con fines meramente propagandísticos para armar todo este recital y sacar de ello un gran rédito político, sobre todo entre los sectores mas jóvenes, que precisamente son los fans de Violeta. Y eran nada menos que 250 mil personas que se han reunido frente al Monumento a los Españoles en Palermo para ver a Violeta cantar y la gran mayoría de esta gente eran niños, pero sobre todo nenas hasta los 15 años de edad.

Pero obtener un provecho político de todo este recital no fue la única causa que motivo a Macri y a otros jerarcas del PRO. Hubo algo mas que todos descocen, algo muy perverso y cruel. Y se trata de un acuerdo muy confidencial que hizo Macri con Hector Alderete y sus matones del Despegalo. El plan fue financiado por un grupo de políticos del PRO de la máxima jerarquía y también por numerosos empresarios ligados al mismo partido. Esta gente quería hacer una fiesta, una gran fiesta sexual con niñas menores de edad, a las cuales buscaban violarlas a su gusto y hacerles de todo y sin ninguna restricción.



Lo que seguirá después, sera que las propias falsas ONGs de la lucha “anti trata” que integran la red delictiva del Despegalo reportaran a estas chicas violadas como a las“víctimas de un intento de la trata de personas” y las incluirán a sus propias estadísticas, aunque los propios padres, que son gente muy humilde, ni si quiera se atreven a denunciar lo que han hecho con sus hijas por el miedo a posibles represalias, por lo que todo quedara oculto y jamas sera revelado en los medios.

Y mientras hombres mas influyentes y poderosos del PRO se preparaban ansiosos para una orgía enfermiza con chiquitas menores de edad que les prometió conseguir Hector Alderete en tan solo un día, gracias a toda esta movida con el recital de Violeta. A lo que aspiraba Mauricio Macri, bien eufórico por el doble éxito que se estaba consumando, era fornicar a nada menos que a la apropia Violeta, a la bellísima estrella de tan solo 17 años de edad. El plan para alcanzar su fantasía tan morbosa ya estaba en mente y la foto que recorrió las tapas de todos los diarios del país, donde Mauricio aparece al lado de Violeta con una sonrisa muy, muy contenta es la mejor de las pruebas. Ya todo estaba dicho, el ya sabia que esta hermosa mujer sera suya, al menos por una noche.



Aunque Macri no era el único que deseaba fornicar con Violeta. Hector Alderete también lo deseaba y de hecho era la parte acordada del plan. Pero Hector no estaba solo y pensaba acompañar a Macri con su fiel compañera que es la ya conocida Cristina Marchesan que es una agente de la elite del MOSAD y dentro del Despegalo ocupa uno de los cargos de mayor jerarquía y se responsabiliza de planificar y coordinar las operaciones del rapto de mujeres y menores de edad para proveer a sus clientes entre la gente de la mas poderosa del país, aunque también se dedica a filmar películas con pornografía infantil con la participación de menores que son raptados por su propio brazo delictivo que opera bajo la fachada de una simple ONG evangélica(“Ángeles de la Calle”) y todo este material lo vende a las redes de pedofilia internacional.



La Marchesan es de por lejos la mas cruel, perversa y maligna entre toda la red de Despegalo y su maldad y sadismo supera incluso a la del propio Alderete. Y estos dos seres oscuros fueron los que se comprometieron a acompañar a Macri en la cama que buscaba compartir con la joven Violeta.
0No comments yet
      GIF
      New