About Taringa!

Popular channels

A vos tuviste miedo tiraste pimienta entra





Con el arbitraje de Darío Herrera y la televisación de Fox Sports y la TV Pública, los dos equipos más grandes de Argentina definian quién seguia en el certamen continental. A todo o nada y con la historia jugando un rol fundamental.

Hace once días disputaron la undécima fecha del campeonato local en la que pusieron en juego el liderazgo. El equipo de Arruabarrena se quedó con el triunfo y con la punta. Hoy se juegan el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores en una serie donde River logró sacar ventaja.



River igualaba con el eterno rival sin goles, cuando se arrojó gas pimienta al túnel del plantel millonario antes de iniciar la segunda parte. Los jugadores no podían ver y Herrera lo suspendió. ¿Qué va a hacer la Conmebol?

"Qué distintos somos", reza una de las canciones más repetidas en la hinchada de River. Y pocas veces tuvo tanta razón como ahora, porque Boca demostró realmente ser la vergüenza nacional.
Con complicidad de vaya uno a saber quién, algún imbécil -o imbéciles- arrojó un gas pimienta al túnel por donde el plantel de River se preparaba para salir a jugar el segundo tiempo.





0No comments yet