Check the new version here

Popular channels

Abandono a el lince por pobre.

Las lincesas siempre andan en búsqueda de la persona ideal para ellas, se fijan en la personalidad, el físico y de que tan virgen y friki sean, dependiendo de los gustos que tenga cada uno, hay algunas que simplemente dejan todo eso de lado y buscan money, las mujeres, algunos casos, porque no podríamos calificarlas a todas así, siempre están buscando un virgo como vos pero...con money papu.. que sea capaz de proveerles monetariamente lo que ellas necesitan, y aunque hay muchas independientes y que no se fijan en esas cosas, hay otras que piensas en que este factor es el primero en su lista.como perras que son. <3

Es el caso de esta virgopobresa, un lince humilde estaba enamorado de la lincesa más hermosa pero con mas money de la zona,todos los virgo la seguian.. viteh voh..pero.. su papá tenía mucha plata, eso no le importo y le pidió la mano de la wacha, pero la lincesa fue quien lo rechazó, diciéndole que el salario que el gana en todo un mes, es lo que ella se gasta en un día, así que, en forma despectiva le preguntó ¿Cómo podría enamorarme yo de ti? Deberías buscar una lincesa que este a tú nivel. Después de tanto tiempo, diez años después de este rechazo, se volvieron a encontrar.

Al reconocerlo y empezar a hablar le dijo al chico que se había casado con un hombre muy inteligente y que ganaba 17 mil dólares mensuales, ¿Qué te parece? (como todo perra :v)

Tal indignación sintió el muchacho por la burla que le había hecho la lincesa que se acercó a su esposo y lo saludo, en el momento que el esposo de la perra voltea, lo saluda de vuelta y le dice, “Buenas tardes señor, ya veo que conoció a mi zorra ”, luego que pasaron unos segundos entre el saludo de los dos hombres, el esposo de la lincesa se voltea y le dice a su esposa: Amor, ya veo que conociste a mi jefe, él es el dueño de la compañía de 100 millones de dólares para la que trabajo.

¿Ese es tu jefe? Le preguntó la lincesa, y él le contestó, si, una vez nos contó una historia, nos dijo que el amor de su vida lo había rechazado por no tener putas y barcos, así que trabajo mucho hasta ser un multimillonario y tenerlas.


la leccion aqui es violala primero a la wacha y hacete multi millonario para casarte con ella. :v

no olvides dejarme un punto para mis putas ,manaos y el internet :c
1Comment
      GIF
      New