Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Abrirá sus puertas en julio y contará con 72 habitaciones con un costo por noche de unos 60 dólares, los huéspedes serán recibidos por un robot recepcionista que les proporcionará toda la información necesaria acerca de las habitaciones libres y los servicios que ofrece el lugar.

Los robots serán capaces de establecer contacto visual con los huéspedes, así como de entender lenguaje corporal y hablar chino, japonés, coreano e inglés, según informa el portal Hi-News.


link: https://www.youtube.com/watch?v=iGQ_9-TjFwk


Una vez reservada la habitación, otro robot subirá sus maletas, mientras que los restantes humanoides se dedicarán a preparar café, limpiar las habitaciones, llevar el almuerzo, etc. Según comunica la dirección del Henn-na Hotel, en el futuro aspiran a tener más del 90% de los servicios del hotel cubiertos por robots.

Además de los robots, el hotel ofrece otras maravillas tecnológicas, como la posibilidad de entrar en las habitaciones mediante reconocimiento facial de los huéspedes, paneles de radiación capaces de detectar el calor corporal y de ajustar la temperatura de las habitaciones, así como tablets para solicitar diferentes servicios.