Popular channels

Aburrido? Bajate la App trucha del Pokemongo!

Esta copia trucha de Pokémon Go es lo mejor (y lo peor) del mundo
¿Tu teléfono no es compatible con el juego de moda? Bajate el Ball Practice for Pokémon Go para odiarlo y no querer jugarlo nunca.

Martes 16 de Agosto de 2016 | 11:45BIZARROS. Las versiones "paralelas" de Charmander, Pikachu, y el peor Snorlax de la historia.Unas criaturas horrendas, un juego aburrido y unos Pokémon que parece que abusaron del narcóticos: sí, esBall Practice for Pokémon Go, la copia trucha del Pokémon Go, que surgió en China, país en el que el juego de Niantic no se puede bajar. Atentos, porque se puede jugar EN TODO EL MUNDO (!).
La foto que ilustra la nota es maravillosa, y demuestra la calidad de este ¿juegazo? Lo que permite es, como indica su nombre, practicar el tiro de las pokébolas. Nada más. Y los Pokémon son espantosos.

No hay mapas, no hay realidad aumentada, no hay nada. Solamente estos bichos horribles y el lanzamiento de pokébolas. Se puede bajar para Android desde este link en Google Play y los que lo bajaron dicen que por lo menos sirve para practicar el lanzamiento. Nosotros tiramos muy bien así que no necesitamos entrenar.
0
0
0
0No comments yet