Canales populares

Abuso sexual en Florencio Varela

FLORENCIO VARELA: JOVEN ABUSÓ DE SU BEBA DE UN AÑO

El joven abusó sexualmente de su hija de apenas un año cuando le fue a cambiar los pañales. La madre de la víctima descubrió lo sucedido al ver que la niña tenía lesiones genitales.

El sujeto, de 19 años, fue a higienizar a la bebé en horas de la madrugada. Según declaró la madre de la niña en sede judicial, esa noche la escuchó llorar un poco más fuerte que lo habitual, pero la criatura solía quejarse cuando la cambiaban y, por ese motivo, no se alarmó.

Al día siguiente, cuando ella fue a cambiarle los pañales observó que tenía lastimaduras y hematomas. De inmediato llamó a su madre para pedirle ayuda. Cuando llegó la mujer, acompañada de su actual pareja, el abusador, que estaba trabajando en una vivienda de al lado, se percató de que algo ocurría y regresó a su hogar.

Al ingresar a su vivienda y ver la situación de crisis preguntó qué estaba pasando. Fue entonces que su concubina, entre lágrimas y gritos, le recriminó que había violado a la hija de ambos. Acto seguido, la joven se subió a un remis con su madre para llevar a la pequeña hasta el Hospital Mi Pueblo y que reciba atención médica.

Abuso sexual Florencio Varela
9Comentarios