Check the new version here

Popular channels

¿Acabará iPhone 6 plus con iPad mini?


En 16 de octubre de 2014, Apple presenta su nuevo iPad air 2 más delgado de 6.1 mm de grosor, junto con el lanzamiento del nuevo iPad también presentó el nuevo iPad mini 3 y no con todas las especificaciones tanto software como hardware que esperábamos.

El nuevo iPhone tragará la couta de mercado de iPad mini

No mucho antes del lanzamiento de los dos nuevos modelos de iPad, Apple presentó el móvil más esperado del año y con una dimensión de pantalla más grande que los anteriores modelos de iPhone, es primera vez en la historia que Apple entra al mercado de phablet, eso quiere decir que competirá directamente con su rival más potente Samgsung Galaxy Note 4. Sin embargo, la presentación de iPad mini 3 no duró mucho, parece que Tim Cook quiere quitarlo de encima para ahorrar tiempo para el nuevo Mac. Con esta detalla si hace pensar que si es debido a la buena acogida de iPhone 6 plus de 5.5 pulgadas, los de Apple abandonarán la gama iPad mini en un próximo futuro debido a la competencia los iPhone como pasaban iPod nano, iPod shuffle y iPod classic.



Comparación entre iPhone y iPad

El tamaño de iPhone 6 plus es de 7.1 mm de grosor, 158.1 mm de largo, 77.8 mm de ancho y 172 gramos y el de iPad mini 3 es de 7.5 mm de grosor, 200 mm de lago, 134.7 mm de ancho y 331 gramos, El iPad Mini 3 es un 26% más alto y un 73% más ancho que el iPhone 6 Plus. Si comparamos la pantalla de ambos, 5.5 frente 7.9, la verdad es que no merece la pena comprar uno si ya tiene el otro.

Las venta de iPad se ha bajado

Según demostrado por la compañía Apple, las ventas de iPad han caídos un 16% durante el segundo trimestre fiscal y un 9% durante el tercero, este dato nos dice que el iPhone de pantalla grande está amenazando la existencia de la gama iPad, sobre todo iPad mini. En este punto hay que añadir que iPad mini 3 respecto a su antigua versión iPad mini 2, no se ha actualizado prácticamente nada, simplemente añadieron un ID touch, todas las novedades se dedicaron al nuevo iPad Air 2.



y cuál de los dos se recomienda?? visite aquí para sabr más
0
0
0
0
0No comments yet