Info

Accede a Internet como si vivieras en otro país



¿Estás cansado de acceder a páginas web restringidas en tu país?

Si accedes a una página restringida, habrás comprobado que te aparece el siguiente mensaje: ” We’re sorry. Página Web is currently only available in the United States“.


La buena noticia es que puedes eludir este tipo de restricciones con el software TunnelBear. Su funcionamiento es muy simple y solo requiere de una conexión encriptado y segura (un túnel VPN) entre tu equipo y el servidor al que te quieres conectar. El programa se ofrece bajo varias modalidades y algunas son de pago, pero se ha optado por Little free, con la que se puede disfrutar de 500 Mbytes de transferencia.

Puedes descargar el software en www.tunnelbear.com pinchando en Download a TunnelBear y eligiendo si quieres utilizarlo en Mac o PC. Instálalo de forma habitual y, al terminar el proceso, elige I don’t have a TunnelBear account para crear una nueva cuenta. Rellena el formulario (se hace verificación vía e-mail) y elige la modalidad Free. Por último, haz clic en Finish. Solo resta instalar el conector de red. Al hacerlo, es probable que lance un aviso informándote de que este no está firmado, haz clic en Instalar este software de controlador de todas formas.

Al finalizar el proceso, identifícate para acceder al servicio, pincha en Log-In, elige si quieres conectarte como si estuviéramos en UK o US y pincha en el botón On-Off. Tras unos segundos, comenzarás a navegar sin restricciones. Fíjate en la gráfica de consumo de tráfico para controlarlo, recuerda el límite que tienes y no olvides desconectar con botón On-Off al acabar.

Via: http://mundoredtotal.com.ve/blog/2015/02/03/accede-a-internet-como-si-vivieras-en-otro-pais/