Info

accidentes geneticos

¿Te imaginas a un bebe con tres brazos? o por ejemplo, ¿a un bebe con 1 solo ojo?, o ¿te imaginas que la ideología de “Dragon Ball Z” tome realidad y una persona tenga una cola como chimpancé?

Bueno en este post te mostrare los 6 accidentes mas trágicos e impresionantes del mundo. Es realmente impresionante pensar en que una persona pueda salir deforme, aunque si es posible, casi nunca estos seres humanos sobreviven. A no ser casos muy especiales como el hombre que tiene una cola, que veremos mas adelante.

Aunque estamos todos expuestos a obtener hijos con alguna mal formación, estas situaciones son realmente “escasas” y no todos las viven, pero de que estamos expuestos a ellas estamos, pero vamos a lo nuestro:

Los 7 accidentes genéticos mas increíbles del mundo:

El bebe apodado “Rana”, uno de los casos mas impresionantes a mi parecer… Nació el 2006 en Charikot (Ingles) y falleció media hora después de haber nacido.




El hombre con cola, este hombre tiene 13 pulgadas de cola, su nombre es Chandre Oram, este hombre vive en el oriente mas exactamente en alipurduar y es venerado como un dios por haber nacido el mismo día que el dios ram


El Bebe Cyclope, este bebe nació solo con un ojo en India el 2006, fue diagnosticado con Ciclopía, que es una extraña mutación genética en los cromosomas.



El hombre con la mano mas grande del mundo: Lui Hua sufre de una rara condición conocida como macrodactili


Pies en sentido contrario
vive en la ciudad de Chongqing en China, nació con sus pies en sentido contrario al común de las personas. Ella ha aprendido a vivir con su condición sin problemas y recientemente se negó una pensión de invalidez por que seria calificada como invalida.



Bebe con 3 brazos: Este bebé de dos meses de vida, de nombre Liu Junjie de la provincia de Anhui, China, nació con un tercer brazo en el año 2006