
Ace Frehley a Gene Simmons: “Vuelve a la escuela y consigue educación”

Gene Simmons ha tenido una reciente cadena de declaraciones polémicas que fueron lo suficiente como para provocar una prohibición de radio de KISS en Australia, el ex guitarrista de la banda Ace Frehley reaccionó diciendo al ex-compañero de banda que vuelva a la escuela.
“Primero ataca a los inmigrantes, y luego él desprecia a los pobres diciendo “se amable con la gente rica, porque nosotros somos los que te damos puestos de trabajo. Luego ataca a las personas con depresión, los alcohólicos, los drogadictos. Lo único que le quedaba por hacer es atacar a todo el movimiento gay. He oído que lo hace en público, así que eso esta probablemente por venir”
“Se enorgullece de ser intelectual tal, que se jacta de ser capaz de hablar siete idiomas,” Frehley continuó, explicando cómo la depresión, el alcoholismo y la adicción son enfermedades “muy graves”.
El guitarrista luego volvió a Gene, diciendo: “Creo que es el momento para Gene vuelva a la escuela y obtenga una educación en el campo de la salud.”
link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gwiC8D9fiFg

Como se informó, Simmons se había disculpado por sus comentarios.
¨En mis declaraciones recogidas por los medios de comunicación hablo de la depresión, estaba equivocado y en el momento hice comentarios que, en retrospectiva, las hice sin tener en cuenta a aquellos que realmente sufren las luchas de la depresión. Pido disculpas sinceramente a aquellos que he ofendido por mis comentarios. Yo reconozco que la depresión es muy grave y muy triste cuando le pasa a cualquiera, especialmente al que uno ama. Estoy profundamente apoyando y soy empático a cualquier persona que sufre de alguna enfermedad, especialmente la depresión.¨
Para darle un poco de noticias de la música, Gene ha estado trabajando en lo que seria nueva música para KISS, insistiendo en que un álbum de larga duración es la única manera de salir. “Estamos abiertos a ello”, dijo a Ultimate Classic Rock¨
