About Taringa!

Popular channels

Ace Frehley: Gene Simmons es un estupido







El ex guitarrista Ace Frehley de Kiss critica at Gene Simmons sobre los comentarios del Suicidio a gente depresiva

El Original guitarrista de Kiss Ace Frehley , cuyo nuevo álbum Space Invader se acaba de publicar con gran éxito de crítica, ha llegado tirándole en contra a los comentarios de su ex compañero de banda de Gene Simmons 'respecto a las personas deprimidas y suicidas.

Simmons dijo que las personas deprimidas deben seguir adelante y matarse a sí mismos en entrevista.

Más tarde dio marcha atrás, ofreciendo una disculpa que lo pintó como víctima,Clasico de Simmons



Frehley llama a las palabras de Simmons " ignorante " y ''estupido''.

Primero ataca a los inmigrantes, y luego él desprecia a los pobres diciendo "ser amable con la gente rica, porque nosotros somos los que le dan puestos de trabajo. Luego ataca a las personas con depresión, los alcohólicos, los drogadictos, ¿sabes? ... La depresión es una enfermedad muy grave. He sufrido de ella en mi vida, sé que mi hija sufre de ella ... y Gene sólo parece ser un estupido ignorante de toda la realidad. Creo que es tiempo para Gene pueda volver a la escuela y obtener una educación en el campo de la salud.



Y él no se detuvo allí. El Spaceman ofreció más retórica en una entrevista posterior :
Gen tiene las bolas para ir en el Internet, el otro día y decir, 'Mira, si eres una persona deprimida, matate a ti mismo.' No creo que la familia Robin Williams sea muy feliz con sus declaraciones, ¿sabes? Él solía decir a mí en los años 70 cada vez que hice algo estúpido, como me he caído de un coche o me cargué cuando no debería, él diría, 'Ace, estás a disparar en el pie. ' Bueno, usted puede imprimir, 'Hey Gene, estás a disparar en el pie mucho últimamente. " Pero me encanta el chico! Lo juro por Dios.

Kiss es nada si no está lleno de relaciones complicadas. Frehley se unió a una encarnación temprana de Kiss en 1972, fue eliminado de la banda en 1982, siguió siendo un socio de negocios hasta 1985, se reincorporó a la gira de reunión en 1996, y se fue otra vez después del Tour de despedida en 2002.



Así que probablemente no es del todo sorprendente que no le importaría tener a Gene Simmons tocar en el próximo disco en solitario de Frehley, en algún momento de 2015.


0No comments yet
      GIF