Check the new version here

Popular channels

Ace Frehley: Paul Stanley se convirtio en su propia parodia






En una entrevista realizada por la estación Lone Star 92.5, Ace Frehley, ex-integrante de Kiss, habló sobre la relación que tiene con sus ex-compañeros Gene Simmons y Paul Stanley, sus intenciones de colaborar con Simmons y Slash en un material futuro.

Sobre sus ex-compañeros, que vio al recibir su inducción al Salón de la Fama del rock -aún no estando en la banda actualmente- dijo que la gente se enfocó en el estado negativo de una relación que ha sido muy pendular. "He conocido a esos chicos desde los años 70's y creo que la prensa amplificó las malas vibras y la negatividad entre nosotros. Pero cuando se ha dicho y hecho todo, somos amigos. Es como hermanos. Te molestas con tu hermano y le dices algo. Luego él hace lo mismo. Pero cuando estás cara a cara, como que se olvida todo ese sinsentido".



Incluso llamó a Paul Stanley (vocalista de la banda) "parodia de sí mismo", ya que considera que se toma demasiado en serio. Más todavía que Gene, quien siempre ha sido el más problemático de la banda. En su caso dijo: "yo nunca me tomé en serio, yo era el sonso y divertido Space Ace".

Para su próximo material dijo que está pensando invitar al mismo Gene Simmons para que toque el bajo en una canción. También piensa preguntarle a Slash para que colabore en este nuevo proyecto que ya está comenzando a trabajar.





0
0
0
0No comments yet