Canales populares

Acelera y Optimiza tu Android al 100% con estas Apps








Tu Android se ha vuelto lento y le falta memoria? ¿La batería se descarga demasiado rápido? Seleccionamos las mejores aplicaciones que te ayudarán a disfrutar de un smartphone tan rápido como uno recién comprado.



Android les ofrece a sus usuarios muchas opciones de personalización. Sin embargo, esta libertad también exige que seas extremadamente 
cuidadoso, si es que deseas mantener tu sistema operativo en óptimas condiciones. Estas 7 aplicaciones te ayudarán a mantener tu smartphone Android en perfecto estado.





Zapper Task Killer & Manager: Para cerrar aplicaciones indeseables




Zapper Task Killer te permite cerrar con unos pocos clics las aplicaciones devoradoras de recursos. Al iniciarse, el programa crea una lista de todos los procesos activos en tu dispositivo Android. Presiona el icono con forma de rayo, ubicado al lado de la app que deseas cerrar, y a continuación pulsa Kill app para liberar los recursos.








AppMgr III: Para copiar apps en la tarjeta SD





Algunos móviles Android disponen de una capacidad de almacenamiento limitada, que se agota después de instalar unas pocas aplicaciones. AppMgr III analiza todas las aplicaciones instaladas en tu dispositivo Android y señala las que puedes transferir a tu tarjeta SD para liberar espacio en la memoria interna del teléfono.


















JuiceDefender: Para ahorrar batería




JuiceDefender te ayuda a ahorrar batería desactivando las funciones que más consumen en tu dispositivo Android. La aplicación ofrece cinco perfiles de usuarioBalanced (la opción predeterminada), AgressiveAdvancedCustomize y Extreme. Desde la pantalla Status puedes activar y desactivar la aplicación cuando quieras, mientras que la página de ayuda te presenta un tutorial en línea donde te explica el funcionamiento de la aplicación.













Clean Master: Para eliminar archivos indeseables




Con Clean Master podrás limpiar tu Android muy fácilmente. Esta aplicación te permite eliminar los archivos indeseables de tu tableta o tu smartphone a través de cuatro funciones de mantenimiento esenciales: la limpieza de la memoria caché y el historial, la eliminación de archivos residuales, la gestión de los APK temporales y la administración de procesos.













Android Assistant: Para borrar la caché






Android Assistant es una aplicación muy completa. Entre sus numerosas funcionalidades, Android Assistant dispone de una opción para borrar la caché de las aplicaciones que consumen más memoria. Puedes acceder a esta función dirigiéndote al menú Herramientasy seleccionando la opción Borrar caché. Si repites regularmente este proceso, lograrás que tu teléfono reaccione con más rapidez.












avast! Mobile Security & Antivirus: Para eliminar programas maliciosos




Un virus podría ser el causante de los problemas en tu dispositivo Android. Si el sistema operativo móvil se revela demasiado frágil en este aspecto, actualmente existe una amplia variedad de soluciones de seguridad para proteger las tabletas y los smartphones.

Después de instalarlo, el paquete de seguridad de avast! se encarga de analizar tu Android para buscar archivos infectados o maliciosos. ¿Su secreto? El análisis se concentra en las aplicaciones instaladas y en los archivos almacenados en la tarjeta SD.












ES File Explorer File Manager: Para administrar tus archivos






ES File Explorer File Manager es uno de los mejores administradores de archivos para Android. Práctico y gratuito, combina un funcionamiento perfecto con una gran cantidad de poderosas opciones. La aplicación presenta una interfaz clara que te permite navegar con facilidad a través de las carpetas de tu dispositivo Android.
ES File Explorer File Manager también te ayuda a administrar tus archivos con mucha facilidad. Podrás eliminar archivos y carpetas inútiles, así como gestionar el espacio que utilizas en tu smartphone. Una herramienta indispensable para poder controlar tu móvil y lograr que reaccione más rápido.








Con estas 7 aplicaciones tienes todas las herramientas que necesitas para el mantenimiento de tu Android

0No hay comentarios