Check the new version here

Popular channels

Acer Predator 21 X, notebook de pantalla curva

Acer Predator 21 X, notebook de pantalla curva


Está orientada a gamers; tiene un Core i7 de 7ma generación, 64 GB de RAM, dos placas gráficas Nvidia y cinco ventiladores; la presentaron en Las Vegas




En la apertura de la CES 2017 en Las Vegas (la clásica cita de tecnología y electrónica de consumo, que se hace todos los años desde hace medio siglo) Acer -uno de los seis mayores fabricantes de PC del mundo- presentó la Predator 21X, que según la compañía es la primera notebook de la historia en ofrecer una pantalla IPS curva de 21 y resolución QHD (2560 x 1080 pixeles).

Es un equipo pensado para gamers, y los diseñadores prefirieron no limitar los componentes incluidos: desde el teclado mecánico de tamaño completo (con las teclas retroiluminadas y de colores individuales), que gracias a las dimensiones de la pantalla permite ubicar un teclado numérico al costado derecho, que se puede dar vuelta y transformar en touchpad, e imitar el clásico combo de teclado y ratón para jugar; tiene un procesador Intel Core i7 Kaby Lake, 64 GB de RAM y dos tarjetas gráficas Nvidia GTX 1080X.




El equipo admite hasta 4 terabytes de almacenamiento. A esto se suma un sistema de seguimiento de ojos provisto por una firma sueca llamada Tobii, que determina qué parte de la pantalla está mirando el usuario para activar, por ejemplo, el scroll automático o la activación de otras funciones dentro de un juego.

Tdoo esto -junto con el sistema de enfriamiento de cinco ventiladores, la batería y los conectores- hace que la Acer Predator 21 X tenga un peso de 8 kilogramos.



Y un precio base de 9000 dólares.



link: https://www.youtube.com/watch?v=OVEbviL338s
0
2
0
0
2Comments