Check the new version here

Popular channels

Ácido video de la TV de USA sobre Argentina/Default

Ácido video de la TV norteamericana sobre Argentina y los Fondos buitre


El conductor John Oliver realizó un brillante editorial de humor con “Argentina está en default”. Qué dijo de la fragata Libertad. Video.



La pelea entre Argentina y los fondos buitres no solo se trata en los medios económicos o políticos. También en los shows de humor. El popular conductor de Last Week Tonight, John Oliver, realizó una columna explicando que “Argentina está en default por segunda vez en 13 años”.

Oliver dijo que “el default es una tradición argentina, tan grande como el tango u ocultar nazis, dos prácticas en las que son buenos”, provocando la risa de los espectadores.

Además criticó a los fondos y los tildó de amorales como buitres que esperan devorar una cebra. Pero, por las dudas, resaltó “Argentina no está exenta de culpa en la situación que está atravesando”


La fragata. Para ejemplificar el poder de los fondos buitre, contó el caso del embargo de la Fragata Libertad, que si bien fue previo a que el país “fuera declarado en default”; para Oliver se trató de ver como un pirata multimillonario pisoteaba la soberanía del país, aunque pidió que “aflojen con los fuegos artificiales” para ahorrar.
0No comments yet
      GIF
      New