Check the new version here

Popular channels

Activar las llamadas en Whatsapp [definitivo]

Recientemente Whatsapp ha puesto a nuestra disposición una actualización en la que están incorporadas las llamadas pero que por defecto están ocultas. Para activarlas de manera oficial debemos recibir una llamada de alguien que tenga esta función activada, pero como ese numero de personas es muy reducido y es poco probable que te llamen, te enseñare como activarlo sin recibir la llamada.

Requerimientos

Para activar las llamadas deberás tener actualizada la app a la última versión de Play Store o de la página oficial de Whatsapp, ambas sirven aunque tengan diferente número.

También necesitarás acceso root a tu smartphone y un administrador de archivos que cuente con permisos de root.

Si tienes estás 3 cosas, puedes seguir con el tutorial.


Empecemos

1. Abrimos el administrador de archivos y damos permisos root si no los tiene.



2. Accedemos a la siguiente ruta: "/data/data/com.whatsapp/shared_prefs/”.



3. Ya en "/shared_prefs/", buscamos y abrimos el archivo "com.whatsapp_preferences.xml".

4. Dentro del archivo no situaremos al final, justo antes de y añadiremos lo siguiente:


all


5. Una vez hecho esto, guardamos el archivo y cerramos el administrador de archivos.

6. Limpiar la memoria del dispositivo, eliminar Whatsapp de "Aplicaciones recientes" o reiniciar el dispositivo (los tres métodos sirven para cerrar Whatsapp y evitar que se abra con la interfaz sin llamadas).

7. Abrir Whatsapp y ver la nueva interfaz con 3 pestañas: "Llamadas, Chats y Contactos".



Y listo, con estos simples pasos tendremos activadas las llamadas de Whatsapp. Una vez hecho esto podemos llamar a alguien y activarle las llamadas de forma oficial y aprovechar para que el nos llame y nos la active de forma oficial también.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualizado: Whatsapp ha cerrado el programa de las invitaciones por lo que al llamar a otra persona ya no se le activarán las llamadas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El servicio de llamadas no está disponible todo el tiempo porque aún no es oficial para todos. Ahora mismo no lo podréis utilizar pero es intermitente, a veces funciona y a veces no.
0
0
0
16
0No comments yet