Info

Activó la alarma de su moto: Descubrió al ladrón.

Activó la alarma de su moto robada y descubrió donde la escondían



Ocurrió en el barrio República de la Sexta(Rosario). Le sustrajeron el rodado en Ituzaingó y Chacabuco y fue hallado en una vivienda de calle Pasco al 200 bis.

Activó la alarma sonora de su moto recién robada y descubrió donde la ocultaban. Ocurrió este sábado en el barrio República de la Sexta. Hay cuatro personas detenidas.

Un joven de 28 años alertó a la policía que cuando circulaba con una moto marca Guerrero color roja, en la intersección de Ituzaingó y Chacabuco se le acercaron dos sujetos a bordo de una motocicleta color violeta que lo amenazaron de muerte con un arma de fuego y le sustrajeron su rodado, una mochila y su billetera.

Los policías inmediatamente efectuaron un amplio patrullaje y en calle Pasco al 200 bis el muchacho activó la alarma sonora de la motocicleta y así fue como desde el patio delantero de una casilla se escuchó sonar el dispositivo de la moto.


Fue ahí que un hombre que estaba en la vereda intentó escapar arrojando en su huída un revólver calibre 38 pero quedó detenido.


También secuestraron la motocicleta sustraída y detuvieron a tres sujetos más que se encontraban desarmando el rodado.