Popular channels

Activo la función de

Hola queridos amigos de Taringa, se me ocurrió que tal vez había mucha gente con ganas de probar la nueva función de WhatsApp, la de realizar llamadas por WhatsApp.

Aspecto que tiene cuando queda Activa la Función de Llamada.

Con tres columnas una de llamadas, Chat y Contactos.

Cuando entramos en el contacto aparte de escribir tambien estara listo para llamar con el icono del tubo telefonico al lado del icono de adjuntos.


Así se ve cuando se llama al contacto


Antes que nada quiero decirles que deben tener la version 2.11.552, la cual puede ser descargada del sitio oficial. http://www.whatsapp.com/android/

Esta función solo quedara permanentemente activada en los teléfonos Android con la versión antes señalada de WhatsApp, aun así a veces no queda, recuerde que es una versión beta y aun se esta pobando y desarrollando.

Ingresa Aquí y completa el formulario para que activemos la función de inmediato.

Espero les sea de utilidad.

Nota Importante: Recuerde escribir correctamente numero telefónico con país y código de área ejemplo Argentina Córdoba Capital (+54 351 5232323), deben tener instalada la versión de WhatsApp 2.11.552, reiniciar sus teléfonos, responder a la llamada que les realizare, la cual no hace falta que hablen nada sino lo desean, pero debe tener al menos un mínimo de 10 segundos de comunicación. Debido a la gran cantidad de numero que me están llegando, tenga paciencia, y solo podre realizarles una sola llamada por usuario.

Nota Importante: Ya no se pueden activar mas la función, cuando se active otra ves les activo a los que completaron el formulario.

Les pido mil disculpas a los que no llegue ha activar, pero hace como 40 minutos me dejo de funcionar.
0
0
0
0No comments yet