Info

Actor de cine adulto se contagia de sida

Derrick Burts es uno de los nueve actores del cine de adultos que contrajeron el virus del Sida en los últimos cinco años. Un joven de 28 años que ha roto su silencio pidiendo a gritos el uso del condón en la industria.



Burts, que dio positivo en 2010 en la clínica del valle de San Fernando en Los Ángeles, participó en varias producciones de contenido erótico y explicito, tanto heterosexuales como homosexuales.
Cuenta que, a pesar de que es obligatorio utilizar condones en las películas de temática gay, fue en una producción de estas características en donde contrajo el virus del Sida. Y al parecer, según le contaron personas dentro de la industria, le habría contagiado alguien durante un rodaje en Florida. "No sé quién es, pero tengo una idea" aseguraba en la entrevista.





Burts ganaba un salario medio trabajando en un hotel cuando conoció a su novia Crystal, una modelo de lencería. Con el paso del tiempo, juntos hicieron la transición al mercado porno. Primero ella, posando desnuda, y luego él, posando para revistas homosexuales. En pocos meses los dos firmaban un contrato por dos años con una productora. "Nos ofrecieron mucho dinero" recordaba por aquel entonces. "Nos dijeron que haríamos 15.000 al mes". Trabajaban todos los días. Mientras él llegaba a los 2.000 dólares por una escena gay, Crystal ganaba entre 700 y 3.000.
"Ganar 10.000 o 15.000 dólares no compensa por poner tu vida en riesgo" sentenciaba.