Check the new version here

Popular channels

Actores aliens para conocer antes de volver a Casa

ADVERTENCIA: En este post se pueden observar imágenes perturbadoras que pueden atemorizar a personas sensibles


En la Tierra hay miles de aliens escondidos o camuflados, muchos de ellos famosos, pero no como extraterrestres. Acá les rumoreo, puede que les arruine la carrera pero va a servir.

Rowan Atkinson



Sí, así es. El lamesuelas de la Sra. Reina es un alien. Lo conocí en el planeta Reticulor, él estaba comprando un Sidmenirof a 9 Níngulos. Es de la especie Zakilot. En 1997 d. C. su familia lo abandonó en Elmore Street, Londres. Al instante, los británicos aburridos que buscaban a un buen comediante, lo contratan para hacer de Mr. Bean. Su verdarero nombre es Zak Zakerinf.

Sylvester Stallone



Su secreto salió a la luz en la película Hombres De Negro, aunque nadie se lo creyó. Me lo encontré en un callejón de Pittsburgh, discutiendo con un proxeneta por el precio por hora. Le pagué 4 prostitutas a cambio de un secreto. Me contó que es un reptiliano, de baja estatura. Llegó a la Tierra el 6 de julio de 1946, en Nueva York. Luego nos sacamos una selfie que Google censuró, es la misma que ustedes están viendo ahora.

Salma Hayek



La actriz "mexicana" sí es mexicana, del planeta Mexic. En la foto se la ve como humana teniendo sexo con su novio François-Henri Pinault, también de su especie pero en forma alien. La conocí en un prostíbulo de su planeta, en su barrio natal, Coatzacoalcos. Le hice un cunnilingus, ya que no tengo pene (lamentablemente) y le pagué la cirugía plástica de sus pechos.

Chris Rock



Chris es un alien de la especie súrdica, como los nórdicos, pero del sur de África. Es de la tribu Rokc. Los de esta tribu se caracterizan por tener los ojos completamente verdes. Lo conocí en mi planeta, Casa. Fue mi compañero de celda. Lo arrestaron por lavar Dehijmons en mi planeta, dinero prohibido para nuestra especie por contener cannabis sativa.

Daniel Radcliffe


Es de la especie Poterial, que se caracterizan por tener pésima visión en la pubertad, medir 165 cm. y tener cicatrices peculiares en la frente. Lo conocí en su planeta, Hugwertz, cuando estudiaba hechicería. Él me dio su comida por una semana a cambio de agrandarle su pene, que en ese entonces medía 8 cm. Después me dejó chupársela, pero lo demmandé por gay y se la tuvo que chupar a Dumbledotes, director de la escuela.

Ken Jeong



Es un alien Chynoyd. Sus características son parecerse a los chinos pero con un pelo verde en la sien izquierda y las marcas en sus cuellos. Lo conocí en mis vacaciones a Chyneas, su planeta. Allí todos son nudistas y actúan en películas de humor negro. Su especie también se caracteriza por tener micropenes.

Angelina Jolie



Es una Joliamkush, del planeta Brappdyt. Se caracterizan por tener labios enormes, 3 ojos (Angelina se sacó el tercero) y piel verde (Michael Jackson la ayudó con eso). La conocí en mi planeta, ella vino como esclava sexual, algo muy extraño porque ningún extraterrestre de mi planeta tiene pene. Entonces vino a la Tierra, donde tuvo cáncer y se volvió más puta, además de que se hizo actriz.

E. T. (Elton Wilfredo Tito II)



Yo me llamo igual que mi padre, Elton Wilfredo Tito, un híbrido de humano y cabra, que engendró a todos los aliens, incluyéndome, junto con Megan Fox. Me dejó su cuenta de mail cuando murió.

Bueno, estos no son todos los famosos aliens, hay más, solo que es información confidencial. Chau.

0
0
0
0No comments yet