1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Actores gay que salieron del closet

Algunos actores y actrices de Hollywood que han confesado ser gays, y con ello han inspirado a muchas personas anónimas que día a día sufren de las mismas dificultades que ellos, por haber asumido su homosexualidad.






Kristian Nairn

Kristian Nairn, el actor que interpreta a Hodor en la popular serie de HBO, Game of Thrones, ha declarado en una entrevista que es homosexual. Cuando el entrevistador comentó a Nairn que tenía una gran cantidad de admiradores dentro de la comunidad gay, el actor respondió que cuando él hacía referencia a la comunidad gay, estaba haciendo referencia su comunidad, y que todos los días recibía mensajes muy afectuosos de parte de ellos, sin nunca haberle faltado el respeto.

El actor de Game of Thrones dijo en la entrevista que durante mucho tiempo había esperado que le preguntaran al respecto, pues nunca había ocultado su sexualidad, y deseaba hablar al respecto.






Ellen Page

La joven actriz Ellen Page se ha declarado gay hace muy poco, ante un auditorio lleno de personas que la apoyaron con sus aplausos. La actriz que en 2006 impactó con su actuación en el film Juno decidió comunicar abiertamente su opción sexual y aseguró haber sufrido durante años por tener que ocultarlo, probablemente a causa de de su profesión.





Ellen DeGeneres y Portia Di Rossi

La conocida conductora Ellen DeGeneres declaró ser lesbiana en el año 1997, y la noticia fue tapa de todas las revistas. Desde 2004 DeGeneres se encuentra en pareja con la actriz y modelo Portia de Rossi, quienes se comprometieron y se casaron en el año 2008. Actualmente la pareja vive en Beverly Hills junto a sus mascotas.






Jim Parson

El actor de cine y televisión Jim Parsons, conocido por el personaje de Sheldon Cooper en la serie The Big Bang Theory ha sido muy cuidadoso con su vida personal, sin embargo, casi por casualidad en un artículo del New York Times se divulgó que era homosexual y que lleva una relación de 10 años con Todd Spiewak.





Neil Patrick Harris

Otro actor de cine y televisión, que es más conocido por su papel en How I met your Mother que por sus filmes. Neil Patrick Harris ha declarado su homosexualidad hace unos cuantos años ya, y se encuentra casado con su pareja David Burtka, con quien estuvo comprometido por más de siete años. Ahora ambos viven juntos y tienen dos niños. El actor afirmó que en la actualidad el público está más abierto a aceptar que sus estrellas favoritas sean homosexuales o lesbianas.





Sir Ian McKellen

Ian McKellen, famoso por interpretar a Gandalf en El Señor de los Anillos, se declaró abiertamente homosexual en el año 1988, cuando él tenía 49 años, aunque posteriormente afirmó que le hubiera gustado hacerlo antes. Ahora el actor tiene 74 años y recuerda cuando era joven en Inglaterra y sabía que rompía la ley cada vez que tenía relaciones sexuales con su pareja.









No se vayan sin comentar y dejar puntos Maquinolas
0
0
0
0No hay comentarios