Canales populares

Actores invitados en Friends






Hola bienvenidos a mi nuevo post!
Hoy les traigo una lista de varios actores conocidos que han tenido un breve paso por F.R.I.E.N.D.S.

George Clooney y Noah Wyle: en sus roles de médicos seductores –era el auge de ER-, conocen a Mónica y Rachel cuando ésta se fisura y va al hospital. Como no tiene seguro social, usa el de Mónica haciéndose pasar por ella. Pautan una cita con ambos doctores pero todo se arruina porque ellas empiezan a discutir por los equívocos que causa la estafa del seguro social.



Jean-Claude Van Damme: hace de sí mismo, en la segunda temporada en 1996. Está filmando un película cerca de la casa de Mónica, ella va, quiere conquistarlo pero él primero elige a Rachel. Las dos discuten y luego Mon sale con él, pero se entera que es porque su amiga le dijo que estaría dispuesta a hacer un trío con Drew Barrymore.


Winona Ryder: es una antigua compañera de secundaria de Rachel, con quien una noche borrachas se habían besado. Se reencuentran, pero ella dice no recordar el episodio y deja en ridículo a Rachel, al final le dice que recuerda el beso y que la amaba


Sean Penn: fue el tímido novio de Ursula, la “malvada” gemela de Phoebe que, por supuesto, se la confunde.


Sarah Ferguson: hace de sí misma en un video en el que Joey, en Londres por el casamiento de Ross y Emily, le pide que justifique con su sentido del glamour y la moda un sombrero horrible que él se compró.


Susan Sarandon: es la excéntrica estrella Jessica Lockhart, compañera de serie de Joey en Days of our lives, y a quien suplanta luego de su muerte en la ficción.


Chris Isaak: maestro de música de un jardín de infantes adonde Phoebe consigue trabajo. También sale con ella.


Julia Roberts: ex compañera de colegio de Chandler, a quien él torturaba cuando eran chicos. Lo reencuentra siendo una bella mujer, y se venga de él.


Charlton Heston: hizo de sí mismo, en el rodaje una peli en la Joey hacía un pequeño papel. Joey se coló en su motorhome para darse una ducha porque apestaba.


Helen Hunt: en pleno auge de Mad About you, su personaje de Jamie entra al Central Perk a tomarse un café y confunde a Phoebe con su hermana, que es mesera en otro restaurant.


Brooke Shields: es la vecina loca de Joey, que está enamorada de su personaje de Drake Ramorey en Days… pero cree que es de verdad, no disocia la ficción y se obsesiona con él.


Tom Selleck: más que un invitado, ya que protagonizó varios capítulos con intermitencias. Fue el gran amor de Mónica, hasta que ella se enamora de Chandler.


Charlie Sheen: Es un marino y amante ocasional de Phoebe que viene de visita, aunque poco pueden hacer ya que ella le contagia una insoportable erupción.


Ben Stiller: hizo de un novio de gritón de Rachel


Robin Williams - Billy Crystal: alto momento de la serie, cuando hacen de dos amigos muy friki-neoyorkinos que hablan pavadas con las chicas en el café.


Bruce Willis: es el padre de una muy joven novia de Ross, super viril y odioso con él, que sale con Rachel y termina siendo un llorón.


Brad Pitt: Era el gordito maltratado ex compañero de Ross y Rachel en la secundaria (aunque ella es más chica), que sufría porque Rach era super popular y se burlaba de él. Vuelve a verla para Acción de gracias y la odia como el primer día.


Alec Baldwin: Phoebe lo conoce en el lavadero de ropa y empieza a salir con él porque le atrae su optimismo. Luego lo deja por lo mismo, porque es insoportablemente buena onda y sensible.


Christina Applegate: es la hermana malcriadísima y superficial de Rachel, que viene a verla luego de pelearse con su padre por una pavada.


Reese Witherspoon: es la otra hermana de Rachel, que termina teniendo una cita con Ross y enfureciendo a Rach.


Max Wright: La rareza. El “papá de Alf” hace sólo algunas cortas apariciones como Terry el dueño del Central Perk, la más divertida es cuando Raquel es camarera y quiere convencerlo de que deje a Phoebe cantar en vivo allí.


Isabella Rossellini: Todos hacen una lista de famosos con los cuales tendrían relaciones sin que pareja pueda enojarse. La italiana es una de las favoritas de Ross, e ingresa al Central Perk pero lo hace quedar como un tonto.


Jon lovitz: Otra rareza. Aparece dos veces con personajes distintos. En una, para que Ross y Rachel se junten de nuevo, Phoebe y Joey elaboran un plan: armarle citas a ciegas con gente detestable. El es el dueño de un restaurante deprimido y desagradable. En otra ocasión, es el drogadicto dueño de un restaurant que entrevista a Mónica.


Dermot Mulroney: Cuando Rachel vuelve a su trabajo luego de tener a Emma, él estaba reemplazandola y ella lo odia. Por supuesto, también lo besa.


Elle Mc Pherson: Es una temporaria compañera de casa de Joey, a la que intenta conquistar. Cuando lo logra, se separan porque ella no tolera a Mónica y Chandler.


Chrissie Hynde: La cantante de The Pretenders es contratada en el Central Perk en lugar de Phoebe, con quien primero se pelea y luego termina cantando Smelly Cat.


Kathleen Turner: el padre de Chandler, ya travestido. Toda una drag queen.


Morgan Fairchild: la madre de Chandler, una escritora famosa y sexy, por supuesto separada y peleada a muerte con su, digamos, ex marido.


Hank Azaria: Por si alguien no lo tiene, en Los Simpsons es la voz del hombre de los comics, Disco Stu, Duffman, Lou, Apu, Moe, el jefe gorgori, varios más. Es el novio científico de Phoebe, que la deja porque se va a vivir a Rusia y luego vuelve a verla.


Denise Richards: la prima de Ross y Monica, cuya sacudida de cabellos vuelve locos a todos, Ross incluido.


Giovanni Ribisi: Primero aparece como un pibe medio limado que accidentalmente deja un profiláctico en el tarrito de “colaboraciones” de Phoebe, que canta en la calle. Más adelante, es el medio hermano de Phoebe


Paul Rudd: conoce a Phoebe gracias a una cita a ciegas improvisada por Joey, y termina casándose con ella.


Gary Oldman (comicionado Gordon en Batman y Sirius Black en Harry Potter): una estrella del cine a la que Joey admira y con quien filma una película de guerra, pero que resulta ser un tipo molesto que lo escupía cada vez que hacía su diálogo.


Danny de Vito: es el “particular” stripper que Monica y Rachel contratan para la despedida de soltera de Phoebe. Genial.


Michael Rapaport: el novio policía de Phobe que terminó siendo medio “loquito” y detectivesco hasta con ella.


David Arquette: quien sería luego marido de Courtney Cox (Monica) tuvo una participación como un hombre que acecha a Ursula y conoce por error a Phoebe, que se engancha con él.

Freddie Prinze jr: es el sensible niñero que Rachel contrata para cuidar a Emma.


Greg Kinnear: Es un prestigioso científico ganador del Nobel, ex novio de Charlie, la bella e inteligente novia de Ross. Se reencuentran y ella se va con él.


Jeff Goldblum: Es un actor, estrella del teatro, que protagoniza la obra en que Joey va a hacer una audición. Lo vuelve loco para que se “compenetre” en su papel.


Dakota Fanning: cuando aún era una niñita pero ya demostraba que iba a ser una bestia, la rubiecita encarnó a la nena que vivía en la casa que comprarían Mónica y Chandler para irse a vivir con sus bebés.


Hugh Laurie; años antes de Dr House, ya ostenta su carácter maniático siendo el compañero de asiento de Rachel en el avión, cuando viaja a “arruinar” la boda de Ross y Emily en Londres.


Adam Goldberg: hace de Eddie, un muchacho un tanto loco, que se muda con chandler luego de que joey se va a su propio departamento


Anna Faris: Es Erica, la mujer que da en adopcion a su bebe, el cual Chandler y Monica adoptan, y luego en el momento del parto se llevan la sorpresa de que no era un solo bebe sino dos.


Debra Jo Rupp: Es la esposa del medio hermano de Phoebe


Jason Alexander (de Seinfeld): Phoebe tiene un nuevo empleo vendiendo toner por teléfono. En su primera llamada habla con Earl un gerente de piso con ganas de suicidarce




Visiten mis otros post
http://www.taringa.net/posts/musica/9789739/La-de-Mora--_MegaPost_.html
http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/8254633/Fobias-insolitas.html
http://www.taringa.net/posts/videos/10799277/Mortal-Kombat-Legacy-subtitulos-en-espanol-_-Descargar-_avi.html
http://www.taringa.net/posts/juegos/11441446/Icewind-Dale-_MegaPost_.html
http://www.taringa.net/posts/manga-anime/12305794/Vagabond-_MegaPost_.html

0No hay comentarios