Canales populares

Actores que hicieron cosas increíbles por amor a su carrera



Cuando amas lo que haces, no te importará hacer sacrificios para dar el 100% de ti.

A continuación veremos a un grupo de actores que hicieron cosas increíbles para sus papeles en películas y series.



1. Gary Oldman perdió su acento británico, debido a las numerosas películas que interpretó como “Americano”. El actor confesó que ha tenido que ir a una especie de “médico del habla” para recuperar su acento.


2. Bryan Cranston asistió a un curso de “Cómo hacer metanfetamina” dictado por nada más y nada menos que los oficiales de la DEA, para prepararse para su papel en Breaking Bad.


3. Shia Labeouf tuvo sexo real en Nymphomaniac, luego de enterarse esto, su novia de aquel entonces, lo dejó.

4. Para prepararse para The Joker, Heath Ledger se encerró en un cuarto de hotel durante un mes. Al finalizar este mes, el actor confesó que se sentía como un psicópata.


5. Robert De Niro subió 30 kg para su papel en Raging Bull, se mudó a Sicilia durante 1 año para El Padrino II, se deterioró a propósito la dentadura para Cape Fear, y fue taxista durante 1 mes para Taxi Driver.


6. Para interpretar al legendario Jim Morrison, Val Kilmer tomó clases de cantó y se aprendió 50 canciones de The Doors.


7. Brad Pitt se limó voluntariamente los dientes para su papel en El Club de la Pelea, luego un dentista se los arregló.


8. Para prepararse para su papel en El Silencio de los Inocentes, Scott Glenn vio varios videos policiales de tortura y asesinatos macabros. Cuando la producción le pidió hacer una segunda película, él se negó alegando que las imágenes que había visto, lo seguían persiguiendo hasta esos días.


9. Charlie Sheen tomó esteroides durante su papel en “Wild Thing”, de manera que pudiera ganar músculo rápidamente.


10. Para prepararse para su papel de Charles Xavier en X-Men, James McAvoy se afeitó la cabeza, sólo para que después se diera cuenta que Xavier tenía cabello en la precuela. El actor tuvo que usar extensiones.


11. Christian Bale perdió casi 32 kg para su papel en The Machinist, su dieta consistía únicamente en 1 manzana al día, en menos de 1 año, ganó 50 kg de músculo para su papel en Batman.

0No hay comentarios