Check the new version here

Popular channels

Actores Vs. Atletas




Bienvenidos al Crap Post. Estoy al pepe y encontre esto por la web. Interesante. Saludos!



 Mark Wahlberg como Micky Ward en "The Fighter" (2010)



George Michael "Micky" Ward (nacido el 4 de octubre de 1965), a veces apodado "irlandés Micky Ward", es un boxeador profesional retirado Welter y ex campeón de la UMC de Lowell, Massachusetts. Es ampliamente conocido por sus tres peleas con Arturo Gatti, así como de la película de 2010 basada en función de su carrera titulado The Fighter, en la que es interpretado por Mark Wahlberg.



Annasophia Robb como Bethany Hamilton en "Soul Surfer" (2011)


Bethany Meilani Hamilton (8 de febrero de 1990, Kauai, Hawái) es una surfista hawaiana, especialmente conocida como sobreviviente a un ataque de tiburón en el que perdió el brazo izquierdo a los 13 años, y por superar con éxito esa grave lesión hasta el punto de regresar a la la práctica del surf y ganar diversas competiciones.



Will Smith como Muhammad Ali en "Ali" (2001)



Muhammad Ali o Mohamed Ali, nacido Cassius Marcellus Clay, Jr. (Louisville, Kentucky, 17 de enero de 1942), es unexboxeador estadounidense. Es considerado el mejor de todos los tiempos, o uno de los más destacados. En su etapa amateur logró la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Roma 1960, y como profesional ganó el título decampeón indiscutido de la categoría de los pesos pesados en 1964 a la edad veintidós años, el cual recobraría diez años después. En 1978 consiguió otro cetro de campeón, lo que lo convirtió en el primer boxeador en ostentar en tres ocasiones un título mundial en dicha categoría. 

Fue dirigido la mayor parte de su carrera por el entrenador Angelo Dundee, y sostuvo memorables combates contra los más renombrados pugilistas de su tiempo, como Sonny Liston, Joe Frazier, George Foreman y Ken Norton. Seis de sus peleas han sido consideradas como las mejores del año por la revista The Ring. Vertía notorias opiniones irreverentes sobre sus oponentes, como acertados pronósticos de sus contiendas.

En el ocaso de su carrera, empezó a dar muestras de desgaste físico; después de su retiro padeció la enfermedad de Parkinson.



Quinton Aaron como Michael Oher en "The Blind Side" (2006)



Michael Jerome Oher (nacido el 28 de mayo de 1986) es un deportista profesional estadounidense, jugando fútbol americano. Se desempeña en la posición de offensive tackle en los Tennessee Titans . Fue seleccionado por los Ravens en la primera ronda del Draft de la NFL 2009. Jugó a nivel universitario en la Universidad de Mississippi para los Ole Miss Rebels. Los acontecimientos de su vida acaecidos entre su último año de la escuela preparatoria y su primer año universitario sirvieron como base para el libro de 2006 The Blind Side: The Evolution of a Game del escritor Michael Lewis y para la película de 2009 The Blind Side.



Chris Hemsworth como James Hunt en "Rush" (2013)



James Simon Wallis Hunt (29 de agosto de 1947, Belmont, Inglaterra, Reino Unido – 15 de junio de 1993, Wimbledon, Inglaterra, Reino Unido) fue piloto de carreras y comentarista de automovilismo en televisión. Disputó la Fórmula 1 durante siete temporadas, donde resultó campeón del mundo en 1976, cuarto en 1975 y quinto en 1977, además de obtener 10 victorias, 33 podios y 14 pole positions.



Denzel Washington como Rubin Carter en "The Hurricane" (1999)



Rubin «Hurricane» Carter (Paterson, Nueva Jersey, Estados Unidos, 6 de mayo de 1937 - Toronto, Canada, 20 de abril de 2014) fue un boxeador estadounidense. Luchó como boxeador del peso medio desde 1961 a 1966. En 1966 fue arrestado por un triple homicidio en el Lafayette Bar and Grill de su ciudad natal. Él y otro hombre, John Artis, fueron juzgados y condenados en sendos juicios (1967 y 1976) por dichos asesinatos, pero después de que la condena fuera anulada en 1985, los fiscales decidieron no juzgar el caso por tercera vez. De 1993 a 2005, Carter fue Director Ejecutivo de la AIDWYC (Association in Defence of the Wrongly Convicted).



Morgan Freeman + Matt Damon / Nelson Mandela + Francois Pienaar en "Invictus" (2009)



Jacobus François Pienaar (Vereeniging, Sudáfrica, 2 de enero de 1967) es un ex jugador sudafricano de rugby que se desempeñaba como ala.

Pienaar jugó con los Springboks durante tres años liderando a su selección en 29 partidos. Fue capitán en Sudáfrica 1995, la primera participación mundialista de los Springboks, donde se consagró campeón del Mundo. Desde 2005 es miembro del Salón de la Fama del Rugby.



Russell Crowe como James J. Braddock en "Cinderella Man" (2005)



James Walter Braddock (7 de junio de 1905 - 29 de noviembre de 1974) fue un boxeador campeón del mundo. Peleando con el nombre de James J. Braddock su habilidad para ganar peleas en las que él era no favorito le hizo ganarse el apodo de Cinderella Man (Ceniciento).



Robert De Niro como Jake LaMotta en "Ranging Bull" (1980)



Giacobbe La Motta (nacido en Nueva York el 10 de julio de 1922), más conocido como Jake LaMotta o por sus apodos de "Toro Salvaje" y "El Toro del Bronx", es un ex boxeador italoestadounidense que llegó a ser campeón mundial en la categoría de los pesos medios, y cuya vida estuvo llena de controversias, tanto dentro como fuera del ring.



John Goodman como Baby Ruth en "The Babe" (1992)



George Herman Ruth (n. Baltimore, 6 de febrero de 1895 - m. Nueva York, 16 de agosto de 1948), más conocido como Babe Ruth, fue uno de los jugadores profesionales de béisbol de Grandes Ligas de mayor talento y más populares de la historia. Ruth despertó del letargo a este deporte durante sus primeros años con los Yankees debido al escándalo de juegos amañados en la temporada de 1919. Desde ahí formó una leyenda alrededor de su persona tanto dentro como fuera del campo: sus numerosos récords, anécdotas, su pasión por la vida nocturna, su desmedida inclinación por la comida y la bebida que le hacían poseer una oronda figura muy lejos de lo que hoy llamaríamos deportista y su popularidad entre los niños y tantos otros aspectos lo convirtieron en un icono estadounidense por excelencia.



Tommy Lee Jones como Ty Cobb en "Cobb" (1994)



Tyrus Raymond "Ty" Cobb (18 de diciembre de 1886 – † 17 de julio de 1961), apodado "The Georgia Peach" (el melocotón de Georgia ), fue un jugador de béisbol, exaltado al Salón de la Fama. Al momento de su retiro en 1928 poseía nueve récords de Grandes Ligas. Cobb también recibió más votos que ningún otro pelotero en la votación inicial del Salón de la Fama en 1936.

Actualmente retiene el record del mayor promedio de bateo de por vida en las Grandes Ligas con 0,367 y retuvo por décadas el récord de más hits, que actualmente posee Pete Rose.

Considerado la mayor estrella del béisbol en su época, su legado como deportista ha sido en ocasiones eclipsado por su reputación de mal temperamento y agresividad, por el cual fue descrito en su momento por el Detroit Free Press como "atrevido al punto de la demencia".



Jean-Claude Van Damme como Frank Dux en "Bloodsport" (1988)


Frank Dux se dio a conocer en 1988, gracias al filme, que fue el debut de Jean Claude Van Damme cómo protagonista, “Bloodsport” (Contacto Sangriento) de Cannon International Films. En esta película Van Damme interpreta parte de la vida de Frank Dux, como es entrenado en las artes secretas del Ninja, y para honrar a su “Shidoshi” pelea y gana en el legendario “Kumite” derrotando a todos sus oponentes en tiempo record.

Frank Dux se convirtió en el primer hombre occidental y artista marcial en participar y ganar en el legendario y elitista evento asiático de combate sin reglas. Artes Marciales Mixtas más conocido como “El Kumite”.

Invicto campeón del Kumite de Full Contact de Peso Completo Mundial (1975) Kokoryukai/ Asociación Imperial/Internacional de las Artes de Pelea (IFAA) Campeón de Estilo Libre con Armas/Formas (1975) Asociación Imperial/Internacional de las Artes de Pelea (IFAA) Marcas mundiales de Frank Dux:

1975 – Mayor Numero de K.O.s consecutivos en un certamen (56)

1975 – KO más rápido registrado (3.2 segundos)

1975 – Puñetazo con KO más rápido (0.12 segundos)

1975 – KO más rápido con patada (72 Mi/h (115 km/h))

1975 – Promedio más bajo de tiempo de KOs por carrera (1:20 segundos)

1975 – Primero en obtener calificación de 10 perfecto en Armas/Formas de la IFAA

1978 – Primer peleador de Kumite en exceder las 300 peleas

1980 – Primer peleador de Kumite invicto en más de 100 peleas

1980 – Record Final de Kumite (329 peleas)

1990 – Chi Kung Tug Of War (parado sobre un pie) - 66 personas(Zug, Suiza)

1993 – Primer y único artista marcial en romper un vidrio a prueba de balas con un golpe de palma, Festival de Artes Marciales, Estadio Bercy, Paris Francia.

1993 – Rompimiento múltiple de dos botellas de champaña a diferentes alturas con una pierna, Festival de Artes Marciales, Estadio Bercy, Paris Francia.

1993 – Chi Kung Tug Of War (Arrodillado) - 23 personas (Lausanne, Suiza)

Record de la patada más rápida, a 150 Km.

1993 – Rompimiento de botella, con un golpe de palma vertical descendente, Festival de Artes Marciales, Estadio Bercy, Paris Francia.




0
0
0
2
0No comments yet