Check the new version here

Popular channels

Actualización de Experience Eye HTC M8 con servicio VPN


Los dueños de HTC One M8 tienen la suerte de recibir la nueva actualización Experience Eye de HTC, el nuevo sistema de fotografía lazado hace poco y acompañado de dos dispositivos móviles nuevos: HTC Disire 820 Eye y HTC M8 Eye y una cámara de tamaño reducido llamada HTC Re. Sin embargo, esta actualización está dedicada para los usuarios de zona norte americana y de forma sorteada, es decir, solo determinados dispositivos tendrán la posibilidad de recibir la actualización, se puede participar los propietarios de otras zonas mediante el servicio VPN gratis con servidor EE.UU.



El nuevo sistema de Experience Eye incluye varias funciones nuevas que mejora el software de cámara, esas son: Face Fusion,  la técnica que permite fusionar dos diferentes autógrafos en una misma foto,  Split Capture, que permite la grabación en el mismo momento de vídeos con cámara frontal y trasera, Live Makeup,  configuración de rostro manual o automática, Face Tracking, auto enfoque en vídeochat a como máximo de 4 personas, y muchas más funciones.







El subdirecto general de HTC Mo Versi publicó un twitter a los americanos diciendo que preparen para recibir la actualización en próximos días, para poder ser uno de ellos solo tiene que hacer lo siguiente:
1. Visitar a la página de VPN USA gratuito , que servirá más tarde.
2. En el móvil (cogemos un móvil de ejemplo de anroid 4.4.2 que es igual al HTC M8)entrar alajuste-más-VPN


3. Haga click en la opción de añadir una VPN nueva, asignarle un nombre nuevo



4. Elegir PPTP en el campo de tipo,  luego introduzca la dirección IP según servidores deseados, en este caso servidores VPN gratis USA, cogemos USA free 01 como de ejemplo



5. Haga click en guardar y obtenga el usuario y clave gratis en el link del proceso uno y pulsa conectar



6. Ya tienes tu VPN preparada, conectala y volver al ajuste, entra a revisar actualización y la recibirás si el dispositivo es sorteado como los primeros en actualizar.


0
0
0
0No comments yet