Canales populares

Actualización de PS4 permite jugar juegos de amigos

Como ya , el firmware del PlayStation 4 será actualizado el martes. La versión 2.0 viene con una muy buena lista de mejoras, incluyendo integración a YouTube, temas y mejoras para el comando de voz de la PlayStation Camera. Pero la característica más grande es fácilmente la función de Share Play, la cual apunta a usar la PSN para duplicar la experiencia de juego con amigos tu sillón (o donde sea que juegues). Sony ha lanzado un video de YouTube mostrando como funciona.
Primero, para poder organizar una sesión de Share Play, necesitarás ser un suscriptor de PlayStation Plus, pero la persona que invites no necesitará una dependiendo en que es lo que quieras hacer con tu sesión. Si sólo quieres que ru amigo te vea jugar exactamente como tu la ves, no necesitan tener PS+, ni tampoco lo necesitarán si quieres "pasarles" el control. Simplemente pulsa el botón de "share" y estarás a un par de botonazos para dejar que tu amigo tome el control.
Eso no es todo lo que Share Play hace. También puedes invitar a un amigo a jugar juegos que tengan la opción de cooperativo local. Además de la obvia utilidad de poder jugar con amigos que no tienen el juego, esto será una gran ayuda para los juegos que no tienen un modo online multiplayer formal. Share Play resolverá aquellas veces que aquel título sólo es local coop... pero sólo si todos los que juegan son suscriptores de PS+.
Esa es una de las advertencias: el cooperativo requiere que todos los jugadores tengan PS+ para jugar. Además, todas las sesiones de Share Play, cooperativas o de otro modo, están limitadas con una duración de una hora. Una vez que llegues al limite, podrás iniciar una sesión con las mismas personas de forma inmediata, las veces que quieras. Esto es, claro, para prevenir que las personas organicen una sesión de Share Play para un amigo y los dejen jugar el juego de forma completa sin que lo compren.
Share Play es fácilmente la más grande función del firmware 2.0, pero está lejos de ser la única significativa.
0No hay comentarios