About Taringa!

Popular channels

Actualizar Google Chrome.

Amigos Taringueros hoy les comparto un pequeño aporte sobre cómo actualizar el navegador Google Chrome.



Empezamos con saber porqué es importante actualizar el navegador Chrome?

Y es para hacer un uso óptimo y correcto de la página. Esta acción refuerza medidas de seguridad, mejora la comodidad de uso, optimiza la velocidad, mejora muchos otros aspectos y también te servirá para agregar extensiones como el adblock, etc. Ya que si no tenés actualizado tu navegador no te dejará agregarlos, te dará un mensaje de error (net::ERR_CONNECTION_TIMED_OUT).

OJO: Esta es una de varias formas de actualizar chrome.


Bueno sin más preámbulo vamos directo al grano.

Primer paso: Verificar si tenés habilitadas las actualizaciones en Chrome. Para ver ésto da click en personaliza y controla Google Chrome(está en la esquina superior derecha).





Luego click en Información de Google Chrome. Verás que yo no tengo habilitada las actualizaciones. Hay que habilitarlas.



Segundo paso: Habilitar actualizaciones, para esto seguí estas instrucciones.

a) Pulsá la tecla windows + r. Te aparecerá una ventana, escribí regedit y luego le das aceptar.



b) Te aparece un mensje donde te pide permisos para realizar cambios en el equipo, le das que sí.

c) Te aparecerá una ventana como esta.



d) Le das click en la pestañita de HKEY_LOCAL_MACHINE, te desplegará otras carpetas, te ubicás en la carpeta SOFTWARE y le das en la pestaña de la misma para que te despliegue otras subcarpetas.



e) Dentro de la carpeta de SOFTWARE buscamos la carpeta Policies, le das click en la pestaña de Policies, luego click en la pestaña de la carpeta Google y click en la carpeta Update.



f) Bien ahora sí ojo con esto, al lado derecho te aparecen archivos de color rojo y azul, le das doble click al archivo de color azúl UpdateDefault.



g) Te aparecerá una ventana con valor 0, lo que tenés que hacer es cambiar ese valor y colocar 1 y luego click en aceptar.



Tercer paso:Cerramos todo, y volvemos al navegador dando click en personaliza y controla Google Chrome, luego en información de Google Chrome y verás que empezará a buscar actualizaciones.




Cuarto paso: Tardará unos minutos en actualizar, no te asustés si el navegador se cierra solo, volvé abrirlo y le dás otra vez en personaliza y controla Google Chrome, luego en Información de Google Chrome, te pedirá que terminés el proceso de actualización, le dás que sí y listo, ya tenés tu navegador actualizado.



Cada vez que necesités actualizar tu navegador Chrome solo te vas a personaliza y controla Google Chrome, información de Google Chrome y solito empieza a actualizarse.

Espero les sirva este pequeño aporte.

Gracias!
0No comments yet