Check the new version here

Popular channels

Actualizate culturalmente y descarga libros en un solo Post














































































Si son de los que prefieren hacer las cosas de manera Tradicional y leer los libro completos, y para que no se diga que fomento la "pereza intelectual", a continuación enumero algunos sitios de los muchos que existen en la red para descargar gratuitamente libros. Se trata de descargas legales, sin vulnerar derechos de autor




                               




Childrens Books Online: Montones de libros ilustrados para niños de alrededor de todo el mundo. Un grupo de voluntarios los escanean y traducen




Google Book Search: Google ya ha digitalizado más de un millón de libros, los cuales se pueden leer desde su página web.





  Catálogo de la editorial Traficantes de Sueños : Traficantes de Sueños es un proyecto de referencia para los movimientos sociales madrileños. Todas las publicaciones copyleft de su editorial se pueden descargar en formato pdf





Bubok : Bubok es una editorial española que publica bajo demanda y que ofrece muchos títulos en descarga gratuita (mezclados con los pdf de pago) por deseo expreso de sus autores. Sólo tenéis que buscar en las categorías de vuestro interés…





Proyecto Gutemberg : Archiconocida biblioteca de libros electrónicos gratuitos, principalmente de dominio público. En formato epub y kindle.



[Europeana : La gran biblioteca digital de Europa. Obras digitalizadas, mayormente de dominio público, en todas las lenguas oficiales de la Unión Europea.



^


Editorial El Colectivo : producción editorial por el cambio social… casi todo el catálogo se puede descargar gratis en pdf.





Amazon : Pues sí… en Amazon es posible hacerse en la tienda Kindle con ebooks gratuitos correspondientes a obras clásicas en castellano, inglés y francés.




Libros sobre anarquismo de la editorial Anarres : “La Editorial Libros de Anarres, contribuyendo a la difusión del ideario anarquista, pone a disposición de los interesados sus libros en formato pdf





Wikisource : Proyecto hermano de Wikipedia consistente en una gran biblioteca virtual de libros libres de derechos de copia, descargables en pdf.




Ediciones Efímeras : literatura en formato electrónico publicada bajo licencia Creative Commons.






Project Gutenberg: Cuenta con más de 20.000 libros que podemos descargar gratis (no tienen derechos de autor)


















0
0
0
0No comments yet