Check the new version here

Popular channels

Acusado de pedofilia quedó detenido



Hace un par de semanas Morelli fue denunciado en Facebook por un muchacho que tiene hoy 24 años, quien aseguró que cuando tenía entre 10 y 12 años fue víctima de abusos sexuales y lo caratuló de “pedófilo”.
A ese testimonio luego se sumaron otros más en la red social, de parte de jóvenes de su misma edad.

Los abusos habrían ocurrido hace poco más de una década, cuando las supuestas víctimas tenían entre 10 y 12 años de edad, y habrían consistido desde tocamientos hasta distintos tipos de vejámenes. Se sospecha que para someterlos Morelli habría aprovechado la atracción que generaba entre los niños su labor al frente de su ciclo radial y los trabajos de musicalización que realizaba en actos públicos, fiestas y eventos privados.

La detención se produjo el jueves, luego de que el fiscal Pedro Puntel escuchara los testimonios de tres jóvenes entre ellas una mujer-, de seis que iban a presentar inicialmente sus denuncias acompañados por la abogada Ana Schiavone.
Schiavone remarcó que fueron tan contundentes los relatos, que antes de que hablara el cuarto el funcionario pidió la orden para apresar al hombre y allanar su domicilio.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New