Canales populares

acutalidad de novorisoa 02/08/2014 "noche"

Durante la noche, la situación no ha cambiado significativamente. Fuerzas modo milicia "alto el fuego" en un corredor humanitario observado. En otros sitios, el Ejército de la Nueva Rusia persecución de unidades enemigas en retirada




link: https://www.youtube.com/watch?v=LanelhAwNkA

En Donetsk dirección artillería el fuego ataca DNR aplica en las posiciones identificadas de artillería y grupos de medios personales y materiales en áreas Starolaspa punitiva, Novolaspa, Orlov-Ivanivka, Kamenka, delgadas.




Como resultado de ataque, unidades del batallon "donbas" se han rendido


En la dirección de Lugansk enemigo continua el ataque des las posiciones mantenidas previamente.
Como resultado de intensos combates por el control de la milicia se trasladó n. n. Peremozhnoe. Las pérdidas de los tanques enemigos eran 6 BMP, 4 vehículos blindados, 6 coches "Ural", y 120 muertos y heridos.



Actualmente se encuentra bajo investigación y los asentamientos Kruglic Lutugino la presencia de las unidades de la Guardia Nacional en ellos.
Durante el tramo de carretera de patrulla Novosvetlovka -  fue descubierta y desactivada una bomba de minas Ural.




En la dirección de los principales esfuerzos de los opositores Mariupol se han centrado en la celebración de la línea para. Los ocupantes continúan la construcción de fortificaciones, la minería y los obstáculos antitanques dispositivo en los accesos a la ciudad.






Las pérdidas totales ascendieron a punitivos: tanques - 8 unidades, armas y morteros - 6 unidades, vehículos de combate de infantería y vehículos blindados de transporte de personal - 14 unidades de vehículos de motor - 34 unidades. Muertos y heridos 320.


fueron capturados en buen estado 2 tanques, 3 lanzacohetes "grad" y mucha municiones, así como 3 coches que requieren reparaciones menores.
0
0
0
0No hay comentarios