Check the new version here

Popular channels

Adelanto de disco: La Trampa

La Trampa, esuchá Simple, adelanto de su próximo disco.






En los próximos días La Trampa va a estar presentando disco nuevo, después de meses de hermetismo y especulación. Es claro que la banda se tomó mucho tiempo (su último disco es del 2005) para componer y grabar un álbum que busca, de alguna manera, ser un quiebre y una apuesta más grande en su música y en su sonido. Ese perfeccionismo, o esa visión, se confirman quizás con la dedicación y las idas y venidas que tuvo el proceso de grabación.

Ahora la cosa está totalmente encaminada. El disco lo grabó y lo pagó el grupo, y la distribución estará a cargo de Bizarro. El productor del álbum fue Rodrigo Gómez (ex Sordromo), lo que supone que La Trampa se habrá impregnado para este trabajo de otra sensibilidad musical, o de cierto costado sonoro que uno imagina asociado a Gómez, cierta veta pop que llevó a que él fuera elegido como productor. De hecho, un poco de esto ya se puede escuchar en el corte, Simple.

La cantidad de temas en el disco: 12. ¿El nombre? Algo que ni Garo Arakelián quiso soltar prenda cuando lo llamamos: "Si te digo me matan". Lo que tampoco sería un mal nombre para un músico que sepa cosas de Tenfield (The Gabyitos).









Fuente:

http://www.elpais.com.uy/alianzas/08/freeway.html
0No comments yet