Check the new version here

Popular channels

Adios a nokia

Microsoft deja de incluir el nombre de Nokia en sus smartphones definitivamente y los finlandeses pasan al olvido


Ya es oficial. Nokia -la palabra Nokia más precisamente- no volverá a aparecer en el los móviles, cajas, publicidad o demás elementos relacionados con los móviles Windows Phone de Microsoft. La noticia de la desaparición de la denominación Nokia ya había sido adelantada hace tiempo pero desde hoy Nokia pasa a los libros de historia como los grandes: desapareciendo para siempre.

Satya Nadella ha confirmado que en adelante, los móviles de la compañía se llamarán “Microsoft Lumia” y ya se han puesto manos a la obra. En Francia ya han cambiado los nombres en sus redes sociales y será cuestión de días que ocurra lo mismo en el resto del mundo para antes de la campaña de navidad.

La empresa finlandesa que llegó a obtener más del 33% de cuota d mercado mundial con sus móviles, fue comprada por Microsoft. Como consecuencia los expertos en marketing aconsejaron eliminar gradualmente de la ecuación el nombre Nokia para reforzar la imagen de futuro y olvidas los viejos tiempos (especialmente los malos tiempos). Visto en perspectiva el presidente de Finlandia tiene nuevos motivos para quejarse antes de que acabe el mes.
0
0
0
0No comments yet