Check the new version here

Popular channels

Adiós a unos de los drugos

Murió Warren Clarke, uno de los drugos de "La naranja mecánica"

El actor británico falleció a los 67 años. Pasará a la eternidad por su personaje en el clásico de Stanley Kubrick. Fotos y videos para recordarlo.

El actor británico Warren Clarke murió este miércoles a los 67 años, pero su figura quedó inmortalizada en uno de los clásicos más populares del cine como La naranja mecánica (Stanley Kubrick, 1971), donde interpretó al "Lerdo" (Dim), uno de los "drugos" que acompañan a Alex (Malcolm McDowell) en su banda ultraviolenta.



En Gran Bretaña, Clarke fue muy conocido por sus últimos papeles como el de la popular serie Dalziel and Pascoe. Además, tuvo participaciones destacadas además del citado filme de 1971 como en Marco Antonio y Cleopatra de Charlton Heston y Carmen Sevilla y en Top Secret de Omar Sharif y Val Kilmer.

Según reproduce el ABC, la popularidad de Clarke no traspasó las fronteras de Gran Bretaña en gran medida debido a que rechazó las oportunidades que le ofrecieron en Hollywood. "Me siento feliz y podría haber hecho más dinero, pero nunca pensé en hacer una fortuna. Prefería leer el guión, ver el personaje. Me ofrecieron cosas en Hollywood, pero eran cosas con las que no quería verme relacionado", explicaba hace unos años en una entrevista. Toda una declaración de principios.



A continuación, una de las escenas emblemáticas de La naranja mecánica para recordarlo en acción y el tráiler de la película.



DEJO UN PAR DE VIDEOS E IMAGENES





link: https://www.youtube.com/watch?v=qFhAo2tl9-U


link: https://www.youtube.com/watch?v=faML0QvVb2A


link: https://www.youtube.com/watch?v=gspExUy4u7A
0
0
0
0No comments yet