Popular channels

Adiós definitivo a Messenger de Microsoft


No, Messenger de Microsoft no estaba muerto, al menos no del todo, ya que todavía se mantiene con vida en China, una situación que no durará mucho tiempo ya que tiene marcado un final de forma oficial.

Será el próximo día 31 de octubre cuando el conocido servicio de mensajería de Microsoft pasará de forma definitiva y completa “a mejor vida”, un movimiento que se producirá de la misma forma que ocurrió en el resto del mundo allá por 2013.

En efecto, se llevará a cabo una transferencia a Skype, algo que en su momento no gustó a muchos usuarios a nivel mundial y que imaginamos ocurrirá igualmente con otros tantos del gigante asiático.

La competencia que ha enfrentado Messenger de Microsoft en la región del gigante rojo ha sido enorme, pero a pesar de todo ha conseguido mantener el tipo desde su llegada en el año 2005.

Por su parte Microsoft ya ha avisado a los usuarios chinos de su intención de dar carpetazo a Messenger en la fecha señalada, un momento que marcará el adiós definitivo de algo que marcó para siempre la vida de muchos usuarios a nivel mundial.
0
0
0
0No comments yet