Popular channels

Adiós Robin Williams

El actor norteamericano Robin Williams ha muerto esta madrugada a los 63 años en su domicilio en el norte de California, según informa un comunicado de la policía local del condado de Marin, que ha abierto una investigación para determinar las causas de la muerte del ganador de un Oscar por la cinta El indomable Will Hunting.

Según la nota de prensa facilitada por la oficina, el departamento policial recibió una llamada en torno a las 11:55 de la mañana (hora local) en la que se informaba de la aparición de un hombre inconsciente que no respiraba en una vivienda en la localidad de Tiburón.

El actor y humorista Robin Williams deja una larga lista de populares interpretaciones. Adiós a un genio 













¡Oh, Capitán, mi Capitán! Nuestro viaje ha terminado;
el buque tuvo que sobrevivir a cada tormenta, ganamos el premio que buscamos;
el puerto está cerca, escucho las campanas, todo el mundo está exultante,
mientras siguen con sus ojos la firme quilla, el barco severo y desafiante:

Así da comienzo el poema que Walt Whitman escribió para el Presidente Lincoln tras su asesinato. Hoy, esos versos nos evocan al actor que hizo levantarse una clase entera en el Club de los Poetas Muertos, al que voló libre y feliz por el País de Nunca Jamás en Hook, a ese adorable DJ que llegó a Saigón para entretener a los soldados sin saber muy bien dónde se metía en Good Morning Vietnam o cuando ÉL fue ELLA en la divertidísima Señora Doubtfire. Único, inimitable y con una enorme sonrisa 'pegada' a una cara, Robin Williams era el actor por excelencia de la infancia de muchos.


















































Descanse en paz


0
0
0
0No comments yet