Check the new version here

Popular channels

Adolescente desesperado preso por intentar penetrar Prima

En la localidad bonaerense de Grand Bourg, en el partido de Malvinas Argentinas, las autoridades policiales detuvieron a un peligroso, sátiro que pretendió violar a su prima, de 8 años, en el interior de una vivienda. Esta situación fue descubierta por el padre de la niña, quien sorprendió a su sobrino mientras intentaba penetrar vaginalmente a la pequeña.



Los voceros revelaron a Crónica.com.ar el hecho se produjo en una finca situada en Viena al 400, cuando el marginal, de nombre Hugo, de 19 años, condujo por la fuerza a la criatura hasta una de las habitaciones, oportunidad en la que trató de someterla sexualmente por vía vaginal.

Dicha escena pudo ser advertida por el progenitor de la víctima, Sergio Espinoza, de 32 años, quien evitó la agresión y de inmediato avisó del episodio a los efectivos policiales de la comisaría de Grand Bourg (1a de Malvinas Argentinas).

De inmediato, los servidores públicos concurrieron al escenario del aberrante suceso y redujeron al depravado.

Intervino en la causa el doctor Mario Alfredo Marini, fiscal de la Unidad Temática de Delitos Sexuales del departamento judicial de San Martín.
0
0
0
0No comments yet