Check the new version here

Popular channels

Advocaciones marianas del 13 de Abril

Nuestra Señora de los Milagros de Corbetta

17 de Abril:

En la fachada de la iglesia de San Nicolás de Corbetta estaba pintada una bella imagen de la Madonna, sentada en su trono con el Niño en su falda.

El 17 de abril de 1555 el Niño Jesús dejó el cuadro y bajó a la plaza a jugar con los tres niños. La Madonna, sorprendida por la escapada del Niño, también baja a la plaza, para reprenderlo, como una buena madre.

A partir de ese momento la iglesia se convirtió en un lugar de peregrinación y muchos fueron los milagros. Por ello el Papa Pablo IV la llamó Nuestra Señora de los Milagros…

Corbetta es una elegante ciudad, signada por la presencia de muchas villas patricias, a una docena de kilómetros de Milán en el camino a Vigevano.


LEER COMPLETO



Nuestra Señora de Arrábida


17 de Abril:


El santuario de Nuestra Señora de Arrábida es popular entre los marineros y con todos aquellos que viajan por el agua. Se debe sus inicios a un hecho milagroso durante el siglo 16.

En algún momento durante este siglo un comerciante Inglés llamado Hildebrand estaba de pie frente a la entrada al río Tague cuando una gran tormenta tomó su nave e inmediatamente le sumió en las peligrosas aguas en la desembocadura del río. El barco estaba en gran peligro y el comerciante, siendo un católico devoto, se arrodilló ante la imagen de Nuestra Señora que siempre mantuvo a bordo de su barco.


LEER COMPLETO
0
0
0
0
0No comments yet