Check the new version here

Popular channels

Afrodita de Piscis

Afrodita de Piscis




Aphrodite
Constelación: Piscis
Edad 22 años
Estatura 1,83 cm
Peso 72 kg
Tipo de sangre 0
Fecha de nacimiento 10 de Marzo
Lugar de nacimiento Suecia
Lugar de entrenamiento Groenlandia
Técnicas especiales
Rosas Diabólicas Reales (Roiyaru Demon Roozu)

Rosas Pirañas (Piranian Roozu)
Rosa Sangrienta (Buraddei Roozu)


Afrodita es un personaje del manga y anime Saint Seiya conocido en español como Los Caballeros del Zodiaco. Fue el Santo de oro de Piscis hasta su muerte a manos de Shun de Andromeda.

Biografía

En Episode G

Afrodita hasta ahora ha tenido un papel mínimo en el Episodio G, nada más apareció en la reunión de los Santos de Oro. Más tarde se lo ve como siente que hay un traidor en el Santuario que le informó a Chronos acerca de las debilidades del Santuario. Finalmente, se lo ve cuando Aioria va en busca de Lithos. Por orden del Patriarca, iba a crear un camino de rosas desde el Laberinto de Cronos, hasta el Santuario. Pero la intervención del joven de Leo, frustra estos planos. De todas maneras, salva a este último del ataque del último gigante, al cual derrota con facilidad. Hay un gaiden que muestra cuando el Patriarca da esta orden a Afrodita. A la salida del recinto, se da una pequeña conversación con Death Mask, en la cual se da a entender que ya esta enterado de la verdad sobre el Patriarca.




Antes de las 12 Casas

En el manga, Afrodita es el encargado de asesinar a Daidalos de Cefeo (el maestro de Shun) y destruir la Isla de Andrómeda. En el anime, Afrodita ayuda a Milo lanzándole una rosa a Albiore y así el Santo de Plata termine siendo derrotado por el escorpión

En las 12 Casas

Cuando Seiya y Shun llegaron a su casa, Afrodita los atacó con una rosa que esquivaron por poco. Luego Shun le dice a Seiya que él peleará con Afrodita. Seiya sigue su camino. Shun lucha con Afrodita, aquí es atacado por las Royal Demon Rose que son armas muy poderosas, Andrómeda es gravemente dañado pero sigue con su ataque y lucha con el Santo de Piscis a quien intenta superar. Afrodita le demuestra su superioridad con su técnica Piranha Rose. Éstas rosas son aún mucho más poderosas que las anteriores y destruyen por completo la armadura de Shun. Afrodita le revela la verdad a Shun acerca de la muerte de su maestro en la Isla de Andrómeda. Shun al verse acorralado, lleno de ira por la muerte de su maestro y sin sus cadenas empieza a usar su técnica más poderosa y desconocida hasta ese momento. Andrómeda usa el Nebula Stream que daña seriamente a Afrodita. Entonces él amenaza con usar su Bloody Rose que se clavará en su corazón y absorberá toda su sangre matándolo, y una vez que la rosa se haya vuelto roja con la sangre Shun habrá muerto. Shun le dice que se detenga, de lo contrario acabará con él usando su cosmos. Afrodita le dice que él sólo hace justicia a lo que Andromeda se sorprende al enterarse que tanto Piscis, Cáncer y Capricornio sabían la verdad acerca del Patriarca. Afrodita alega que el poder es justicia verdadera. El Santo de Oro lanza la Bloody Rose que se clava en su corazón, mientras que Shun hace explotar su cosmos y utiliza la Nebula Storm que fue fatal para Afrodita, él justo antes de morir le dice que es sorprendente que su torrente se haya convertido en tormenta y sea tan poderoso pero aún así Shun pronto morirá también. Andromeda queda herido de muerte pero Atenea lo cura.





En Hades

Afrodita sería resucitado por Hades en esta saga, junto a los demás Santos de Oro y Plata. Pelea junto a Máscara de Muerte de Cáncer pero ambos son derrotados por el Starlight Extinction de Mū. Ambos Santos de Oro deciden ir a enfrentar por su cuenta al dios Hades, pero son interceptados por Radamanthys de Wyvern en el camino. Al contar con solo el 10% de su poder por los efectos del Castillo de Hades, ambos Santos son derrotados y enviados de vuelta al mundo de los muertos. Al final de la saga volvería a aparecer junto a sus 11 compañeros para sacrificarse y destruir el Muro de los Lamentos.




En las películas

Aparece en la tercer película, siendo resucitado por el dios Abel, y esta vez logra derrotar a Shun de Andrómeda, en ese momento aparece Ikki de Fénix que mata a Afrodita y salva a su hermano. También aparece en la quinta película con su alma sellada junto a la de sus compañeros dorados.





Técnicas Especiales

Las técnicas que usa son:

1. Royal Demon Rose (Rosas Diabólicas Reales): Afrodita lanza cientos de rosas de color rojo, que al entrar en contacto con el rival, lo envenenan y le quitan los sentidos poco a poco hasta matarlo.
2. Piranha Rose (Rosas Piraña): Con este ataque el Santo lanza cientos de rosas negras que despedazan la armadura y luego el cuerpo de su enemigo, aniquilándolo rápidamente.
3. Bloody Rose (Rosa Sangrienta): La técnica final de Afrodita, con esta lanza una única rosa blanca que se clava en el corazón del enemigo. Esta rosa va absorbiendo la sangre de su enemigo poco a poco mientras se va tornando roja. Una vez que haya absorbido toda la sangre, el oponente muere.
4. Crimson Thorn (Espina carmesi, usada en "Lost Canvas" Este ataque crea una inmensa nube de sangre del propio caballero dorado, la cual dirige hacia su oponente en forma de infinidad de agujas mismas que lo cubren al enemigo por completo quemandolo y envenenandolo por completo hasta la muerte.




Habilidades

Afrodita es capaz de desvancerse en el rocío que generan sus propias rosas y así escapar de los ataques del oponen y poder atacar por sorpresa. Además, recientemente se dijo en el Saint Seiya The Lost Canvas que todos los Santos de Piscis, por dominar las Rosas Diabólicas y su perfume mortífero, generan una inmunidad en su sangre a todos los tipos de veneno.





Amigos y Familia

Máscara de muerte: Junto con Afrodita, son los únicos Santos de Oro que comparten la idea de La fuerza equivale a la justicia. Por eso, aunque no se entablen ninguna conversación, se los ve juntos tanto en el combate con Hades cuando son revividos como en la quinta película.





fuente:http://santuario-saintseiya.blogspot.com/2008/04/afrodita-de-piscis.html

Personalmente me parece el peor caballeros de todo, lo mas triste es que yo soy de piscis
+3
0
0
0No comments yet